—¿Estás bien? ¿Puedes caminar por ti sola?— Yeonjun preguntó en pánico, haciendo que Yerin se riera de él, asintiendo con la cabeza. —Estoy bien, ya no duele.
—¿Quieres que la mate?— Preguntó Beomgyu, extrañamente no tenía su habitual expresión traviesa en su rostro. La miró con una expresión estoica en su rostro. —¡Qué-no! Dije que estoy bien.
—¿En serio? Muy bien, estaré en mi habitación si me necesitas.— Dijo Soobin, caminando de regreso a su habitación. Con un ligero suspiro, Yerin abrió la puerta de su habitación antes de dejarse caer en su cama.
Mirando al techo, sonrió para sí misma, recordando lo que Jisung le había dicho antes. El hecho de que sea un miembro de la mafia no cambia nada sobre su perspectiva hacia él. Para ella, sigue siendo el mismo Park Jisung, el chico que se guarda muchas cosas para sí mismo.
Se sorprendió perdiéndose en sus propios pensamientos hasta que un golpe la interrumpió. —Adelante.
La puerta se abrió, revelando a su hermano con una pequeña sonrisa en su rostro. Beomgyu cerró la puerta detrás de él, tomando asiento junto a ella. Yerin se sentó, mirándolo confundida. —¿Qué?
—Escuché lo que Mina te dijo, bueno, Chenle me lo dijo. ¿Segura que estás bien?
Beomgyu puede ser el hermano más molesto de todos, pero sus palabras eran siempre sinceras. Yerin sonrió y se miró las palmas de las manos. —No, no exactamente. Todavía me siento...
—Culpable.— Dijo, terminando su oración. Yerin deja escapar una pequeña risa, asintiendo con la cabeza. —Pero estoy bien ahora, gracias a Jisung.
—¿Jisung? ¿Park Jisung?— Beomgyu frunció el ceño, claramente sin esperar que ella mencionara su nombre.
—Sí.
—¿Acaso es tu novio?
—No, no lo es,— dijo ella, su voz cada vez era más pequeña. Ella dejo escapar un suspiro, jugueteando con sus dedos. —Ni siquiera estoy segura de si somos amigos, quiero decir, lo considero mi amigo, pero es... complicado.
—¿Te gusta?
Esa pregunta. Esa pregunta específica es la que se ha estado cuestionando a sí misma. Ella simplemente no podía encontrar la respuesta exacta.
—No lo sé.— Dijo con sinceridad, haciendo reír a Beomgyu. Él le revolvió el pelo, mirándola con una gran sonrisa. —Está bien, solo date algo de tiempo, eventualmente sabrás la respuesta.
Yerin asiente, de acuerdo con lo que dijo Beomgyu. Con suerte, solo con suerte, encontrará la respuesta.
...Jisung sacó las notas de su bolso, las que le habían estado dejando en su mesa durante la última semana. A él secretamente le gustan este tipo de cosas, lo encontraba lindo. Es extraño para él porque Yuna nunca habló con él, ni siquiera una vez. La sorprendió mirándolo un par de veces, pero igual, siempre lo ignoró.
—¿Qué es eso? ¿Una carta de amor?— Jeno preguntó
Jisung se encogió de hombros. —Seguro.
Jaemin tomó una de las notas antes de mirar a Jisung con una mirada pícara. —¿Ooh, Jisung tiene una admiradora secreta? Entonces, ¿quién es esta chica, Y?
—¿Es una de tus compañeras de clase?— Chenle preguntó, abriendo el envoltorio de chocolate antes de ponerlo dentro de su boca. "+—No, Kim Yuna.
Haechan lo miró con sorpresa. —¿Kim Yuna? ¿La chica nueva?
Jisung simplemente asiente, revisando su teléfono. Renjun, sin embargo, no estaba seguro de lo que Jisung le acababa de decir. Echó un vistazo más a una de las notas, de alguna manera encontrándola extraña. —Pero su escritura no es así.
ESTÁS LEYENDO
𝗩𝗔𝗖𝗔𝗡𝗖𝗬 - 𝐩.𝐣𝐢𝐬𝐮𝐧𝐠
Fanfiction𝑱𝑺 | "Enamorarse es una tarea difícil, cariño, mucho más si te enamoras de mi". Donde Yerin toma la computadora de Jisung por accidente sin saber que eso traería uno que otro problema en sus vidas. Estado: Editando. ©:strawberrytaegi Portada y t...