19

1.6K 145 70
                                    

Un final trágico y una nota inestable, dejo escapar un grito silencioso.

El estado de ánimo cambió ahora a una monotonía grisácea. Todo se volvió borroso, incluso su memoria.

"Su cuerpo está vivo, pero su cerebro no".

Muerte cerebral.

Ya no podría vivir, no sin ningún soporte vital. Incluso con eso, eventualmente morirá. Ahora no tiene posibilidades de recuperarse.

Jisung se sentó en el sofá y miró a su amigo a su lado. No estaba ahí como visitante, sino como testigo. La policía lo llevó, con la esperanza de que pudiera contarles lo que sucedió esa noche.

"Jisung, si no nos cuentas lo que pasó, no podremos atrapar al asesino". El policía le dijo, desesperado por saber qué sucedió porque Jisung era de hecho el único testigo.

"No creo que diga nada, hablé con su terapeuta. No dice nada, ni siquiera una palabra". El otro policía informó

El hombre suspiró, mirando a Jisung con una mirada llena de esperanza.

Jisung lo recordaba todo clara y vívidamente. Cómo el hombre tiró su cuerpo, cómo las hermosas flores blancas se volvieron rojas debido a su sangre, lo recordaba todo.

Jisung jugueteó con sus dedos, todavía sin decir una sola palabra.

"Quieres que descanse en paz, ¿verdad? Si me dices lo que pasó, podre atrapar al asesino". El policía volvió a intentarlo.

Pero en lugar de responder a su pregunta, Jisung volvió la cabeza hacia él, sus labios formando una sonrisa siniestra. "No te preocupes, lo encontraré yo. Y cuando lo haga, te traeré su cuerpo".

Habló, provocando que el policía se echara a reír. Pensaron que estaba bromeando porque era solo un niño, pero su capacidad era mayor que eso. Lo decía enserio.

▬▬▬↻▬▬▬

Jisung se subió las mangas y se aflojó la corbata. Acaba de regresar de dejar a Yerin en su casa a salvo. Le dijo a Jaemin que limpiara el desastre de antes e hizo lo que le dijeron, llevando el cuerpo de regreso a la base.

Pero el hombre no estaba muerto, al menos por ahora. Estaba atado a una silla, su vida ahora dependía de Jisung. Era uno de los anónimos, pero no es el jefe. Él no es al que están buscando.

—¿Quién es tu jefe?

El hombre se rió disimuladamente, sintiendo la parte de atrás de su cabeza arder. —Ella es tu novia, ¿eh? Tiene agallas. Sin mencionar que es un tremendamente sexy.

Jisung se rió entre dientes, agarrando su cuello. —No te atrevas a hablar de ella con tu asquerosa boca.

Jisung giró su mano, indicándole a Jeno que le diera su arma. Jeno asiente, caminando hacia él con su cuchillo favorito. Jisung le dedicó una sonrisa malévola, empujando el cuchillo contra su estómago. Sus ojos se oscurecieron cuando liberó la ira dentro de él, su monstruo interior.

El hombre gritó de agonía, sintiendo un dolor insoportable en el estómago.

—¿Para quién trabajas?

El hombre se rió entre dientes como un loco, —¿De verdad crees que te lo diré?

Jisung apretó la empuñadura de su cuchillo antes de sacar el cuchillo, ahora girando su cabeza hacia Renjun. Sabía lo que quería decir, así que inmediatamente caminó hacia él junto con los archivos que acababa de reunir sobre el hombre.

𝗩𝗔𝗖𝗔𝗡𝗖𝗬 - 𝐩.𝐣𝐢𝐬𝐮𝐧𝐠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora