23

1.8K 138 47
                                    

—¿Dónde has estado?— La voz fría de su padre lo alcanzó.

Jisung se volvió hacia él, dándole su habitual mirada monotona. —No es de tu incumbencia.

Su padre lo miró con enemistad.  Nunca estuvo orgulloso de él, ni siquiera una vez. Nunca le prestó atención. Incluso si obtenía todos los puntajes perfectos en su boleta de calificaciones o si era el estudiante más inteligente de la escuela, no le importaba en absoluto.

Para él, su hijo era el mismo niño mentalmente enfermo de hace años, incluso cuando en realidad estaba mejorando mucho ahora.

—Escuché que tienes novia.

Jisung se detuvo, mirando a su padre con una mirada desafiante. —¿Y qué si la tengo?

Su padre se rió entre dientes, levantándose del sofá para caminar hacia él.

—Ella te dejará, así como lo hizo aquella chica ¿no lo crees?— Preguntó, aunque sonaba más a una declaración que a una pregunta.

Jisung siempre habia temido quedarse solo. Sus padres cambiaron después del incidente, convirtiéndose en unos monstruos. Sus amigos lo dejaron, siempre había estado solo, toda su vida.

Pero perder a Yerin significaría perder todo su mundo.

Ignoró a su padre y regresó a su habitación. Cerró la puerta de golpe, tirando bruscamente la espalda al suelo antes de dejarse caer en su cama.

En ese momento, solo quería desvanecerse, solo por un momento.  Solo por un rato.

...

—¿Hicieron qué?— Juyeon golpeó la mesa con la mano, furioso después de escuchar la noticia.

Su amigo murió.

—Lo mataron, señor. También quemaron su casa.

Juyeon se tocó el interior de las mejillas con la lengua, su mente se nubló de ira. No es que esté triste por la muerte de su amigo porque, si era honesto, ni siquiera tenía sentimientos. No le importa nadie más que él mismo.

Se rió entre dientes, mirando a la pantalla con ojos penetrantes. Se acababa de dar cuenta de lo parecidos que eran. La forma en que piensa, la forma en que actúa, todo.

—Es un tipo inteligente. Así que aceptó el desafío, ¿eh?

No le tenia miedo, le daba más miedo perder en un juego que ni siquiera existía pero que existía dentro de su mente. Tenia miedo de perder su orgullo, especialmente perder contra él.

Él era la razón por la que su vida estaba arruinada, perder contra él definitivamente dañaría su orgullo.  Lo más loco que había hecho en su vida fue matar a su hermana, estaba dispuesto a arriesgarlo todo para deshacerse de lo que estorbaba en su camino.

Ahora, hará lo que sea necesario, incluso si eso significa matar a la persona con la que ha estado obsesionado toda su vida.

...

—Hey Jeno, ¿Has visto a Jisung en alguna parte?

Jeno le dedicó una sonrisa y negó con la cabeza. —No, no lo he visto en todo el día.

Yerin frunció los labios, pensando que pudo haber vuelto a faltar a clases. Pero por lo general nunca lo hacía, excepto si había sucedido algo malo. —Eso es raro. Muy bien, gracias.

Ella tomó su teléfono y marcó su número. Pero él no contestó, ahora estaba empezando a preocuparse por él.

¿Y si está en peligro?

𝗩𝗔𝗖𝗔𝗡𝗖𝗬 - 𝐩.𝐣𝐢𝐬𝐮𝐧𝐠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora