24

1.6K 121 26
                                    

—Escuché que Taeyong te enviara a la misión.— Dijo Jeno, sorbiendo su café.

Yerin se volvió para mirarlo, asintiendo con la cabeza mientras masticaba su sándwich. —Sí. Por cierto, ¿Quién hizo esto? Esto esta delicioso.

Jeno se rió de ella. —Jaehyun-hyung lo hizo, él y Taeyong-hyung son los mejores preparando los desayunos.

—Entonces, ¿Qué se supone que debo hacer?

Jeno arqueó una ceja, dándole una mirada confusa.

—La misión, ¿cuál es mi trabajo?

—Oh, eso. Taeyong-hyung te contará los detalles más tarde. Después de desayunar, ve a su oficina.

Después de terminar su desayuno, Yerin caminó inmediatamente hacia la oficina de Taeyong. Gracias a Dios que conocía el camino a su oficina, de lo contrario se habría perdido en ese enorme lugar.

Llamó a la puerta dos veces y escuchó un "entre" desde adentro. Taeyong miró hacia arriba, sonriendo tan pronto como la vio. —Ah Yerin, justo a tiempo

Yerin cerró la puerta detrás de ella, examinó su oficina. Era muy diferente de la base de los dream, estaba un poco más organizada y la decoración era minimalista. Era principalmente blanca y marrón con algunas pinturas como retoque en la pared.

Se sentó en la silla frente a su escritorio, sin dejar de mirar a su alrededor.

—Estás aquí para preguntarme sobre la misión, ¿verdad?

—Sí.

Taeyong abrió su cajón y le pasó una carpeta marrón. Yerin frunció el ceño, mirando los archivos que contenía.  Algunos de los archivos era información sobre personas que no reconocia o que nunca habían visto antes.

—Eres bastante buena con el arma, así que pensé que serías una buena tiradora, pero todos en dream ya son muy buenos con eso, así que te voy a dar una tarea diferente. Pero antes de eso, necesito preguntarte algo.

Yerin lo miró. —¿Qué es?

—Si aceptas realizar esta tarea, significa que aceptas trabajar junto con NCT, no como miembro oficial, pero aún así no nos traicionaras de ninguna forma.

—Por supuesto, yo no haría algo tan terrible.

Taeyong asiente, una sonrisa cariñosa se plasmo en su rostro. —Bien entonces, sabía que podía confiar en ti de todos modos.

—Ahora, para tu tarea, vas a trabajar junto con Haechan.

Le mostró el perfil de un chico llamado Kim Younghoon.

—Este es Kim Younghoon, tu primer objetivo. Es el amigo de Juyeon, su mano derecha. Tu misión es bastante simple. Habrá una fiesta y Juyeon asistirá a esa fiesta, como hombre de negocios.

—¿Juyeon es un hombre de negocios?

—Aparentemente, sí. Solo tienes que distraer la atención de Younghoon el tiempo suficiente, luego dejaras todo al resto de los dream.

Yerin asiente, comprendiendo el plan. —¿Eso es todo? ¿Solo tengo que distraerlo?

—Sí. La parte complicada es mantener su atención en ti y solo en ti. Es un hombre observador, prestaría atención a cada detalle, así que asegúrate de tener cuidado al respecto. Haechan estará allí para notificarte cuando los dream terminen con su tarea

Hasta ahora, le estaba gustando el plan. No era demasiado difícil, solo tenia que actuar como si estuviera interesada y entablar una conversación con él.

𝗩𝗔𝗖𝗔𝗡𝗖𝗬 - 𝐩.𝐣𝐢𝐬𝐮𝐧𝐠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora