Horrorizado, agitado y perplejo.
Se ponia aún más ansioso a medida que pasa el tiempo. Minuto a minuto, segundo a segundo, el reloj seguía marcando. Se sentía desconectado de la realidad, desconcertado por toda la situación. Luego se detuvo de repente y Jisung regreso a la realidad.
—Entonces Jisung, ha pasado bastante tiempo desde todo el incidente y aún no has hablado de eso.— El doctor dijo
Sus padres lo obligaron a ir al psiquiatra. Su padre odiaba verlo así, aunque prefieria que se quedara callado así en lugar de ser su yo normal y feliz. Pero una cosa es segura, es que su padre se avergüenza de tener un hijo como él, un hijo mentalmente enfermo. Temia que su estado mental arruine la reputación de su familia.
Él está en su primer año de secundaria y se cambiaba mucho. Su padre lo obligó a cambiarse de escuela solo para que sus amigos no se enteraran de su condición. En realidad habia mejorado mucho, pero aún así, no hablaba a menos que fuera algo importante.
Sufría de convulsiones e incluso hasta ahora todavía las tenía a veces, pero no era tan malo como en ese entonces.
Desde que Jaemin le presentó a sus otros amigos, comenzó a sentirse mucho mejor. Pasaban mucho tiempo juntos, aunque él todavía pasaba la mayor parte del tiempo en el hospital. Nunca le contó a nadie más que a los dreamies sobre su condición. Ocasionalmente se saltaba la escuela porque tenía que quedarse en el hospital y sus amigos lo cubrían.
Su salud mental estaba mejorando mucho, a pesar de que sabía que probablemente nunca recuperará su antiguo yo: El feliz y libre Jisung. Se guardaba la mayoría de las cosas que lo hacían sentir incómodo para sí mismo, reprimiéndolo todo.
Sus amigos le ofrecían su ayuda pero él se resistia, no queriendo ser una carga. Nunca lo presionaron para que les contara lo sucedido, no querían que se sintiera incómodo.
Aún así, nunca le contó a nadie lo que sucedió ese día. El día que arruinó su vida para siempre. Su recuerdo de ese día todavía era claro como el cristal: cómo las flores estaban teñidas con sangre espesa y roja y la luna llena brillando sobre toda la escena.
▬▬▬↻▬▬▬
Yerin se tapó la nariz, oliendo el fuerte aroma del alcohol. Ella todavía estába tratando de salir de esta fiesta pero no pudo encontrar la salida. Las luces LED la mareaban y la estrecha distancia entre ella y las personas que la rodeaban no ayudaba en absoluto.
Podía escuchar la fuerte voz de Beomgyu, incluso cuando la música estaba al máximo volumen. Ese chico es malditamente ruidoso.
Ella comenzó a entrar en pánico cuando vio la figura de Soobin, inmediatamente giro su cuerpo. Empujándose entre la multitud, una chica accidentalmente estrelló su cuerpo contra ella, lo que provocó que la bebida se derramara por toda su camisa.
La chica la miró disculpándose, recogiendo su vaso del suelo. —Oh, Dios mío, lo siento mucho, espera, ¿Eres Choi Yerin? Oh, mierda, lo siento aún más ahora, por favor no me mates.
No reconoció a la chica, pero definitivamente ella si la conocía. Sin embargo, no se sorprendia, todos en la escuela la conocían, especialmente por sus hermanos.
Cerró los ojos y respiró hondo. No quería hacer un gran problema por eso, podrían terminar discutiendo y su hermano la encontraría aquí.
—No, está bien.— deja escapar aunque no está completamente de acuerdo con eso. La chica le sonrió nerviosamente, asintiendo con la cabeza. Dejó a la chica y vio la puerta principal. Pará abrirla paso entre la multitud, con cuidado de no chocar contra alguien de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
𝗩𝗔𝗖𝗔𝗡𝗖𝗬 - 𝐩.𝐣𝐢𝐬𝐮𝐧𝐠
Fanfiction𝑱𝑺 | "Enamorarse es una tarea difícil, cariño, mucho más si te enamoras de mi". Donde Yerin toma la computadora de Jisung por accidente sin saber que eso traería uno que otro problema en sus vidas. Estado: Editando. ©:strawberrytaegi Portada y t...