Jisung se puso su sudadera con capucha antes de caminar hacia la sala de armas. Sus heridas aún no estaban completamente curadas, pero tenian otra misión. Tomó su arma favorita antes de caminar hacia el resto de los miembros.
—Esta bien, vamos.— Mark dijo y el resto lo siguieron, caminando hacia el auto. Mark condujo el coche hasta el lugar donde se suponía que debían encontrarse con esta pandilla para hacer algún tipo de trato.
—¿Cuál es su nombre de nuevo?— Pregunta Jaemin
—Kim Mingyu, dijo que sabe algo sobre el anónimo.— Jeno respondió
Chenle frunció el ceño. —¿Anónimo? ¿El de la dark web?
Jeno asiente, respondiendo al chico más joven con un simple 'sí'. Habian estado buscando a este tipo anónimo durante años, pero todavía no tenían ni una pista de quién era, excepto por el hecho de que es un hombre.
—Está bien, estamos aquí.
Mark estacionó el auto y todos salieron, mirando el edificio frente a ellos. Era un bar y, sorprendentemente, no está tan lejos de su escuela. Entraron al edificio mientras Mark sacaba su tarjeta de identificación y se la mostraba al guardia.
La seguridad los miró a todos, asintiendo con la cabeza. Quienquiera que fuera ese tipo Kim Mingyu, debio haber informado al guardia sobre ellos. Los guió hacia la habitación oculta dentro del bar, muy lejos del bar real.
Ese lugar parecia lujoso para ser solo un bar, probablemente se deba a que el dueño de este bar es muy rico. Se detuvieron frente a una puerta negra y el guardia tocó antes de abrirla. —Señor, sus invitados están aquí.
Jisung pudo ver a un tipo sentado en su escritorio, quitándose las gafas. —Está bien, entren.
Mark entró primero y el resto de los chicos lo siguieron. Parecia una oficina, una oficina super ordenada. Era bastante sorprendente ver este tipo de habitación dentro de un bar.
—¿Kim Mingyu?
El hombre se rió entre dientes, indicándoles que se sentaran en el sofá. —Sí.
Se sentó frente a ellos, poniendo una pierna encima de la otra. —Entonces, ¿Qué es lo que quieres preguntarme?
—Sobre el anónimo, estoy seguro de que sabe quién es.— Renjun dijo
Se detuvo por un segundo antes de asentir con la cabeza. —Sí. Pero antes de eso, ¿Qué tienen a cambio?
Haechan tomó la bolsa y se la arrojó. Abrió la bolsa, está llena de dinero. Mingyu asiente, satisfecho por la cantidad de dinero que le dieron.
—Muy bien, tenemos un trato. — dijo, abriendo su computadora portátil que estaba sobre la mesa. Escribió algunas cosas antes de girar la computadora portátil hacia ellos. Era una foto de un chico vestido con un traje completamente negro, no podian ver su rostro claramente debido a su máscara, pero sí podían ver sus ojos y un tatuaje en su cuello.
—¿Ese es el?— Chenle pregunta
Mingyu asiente. Luego tomó su computadora portátil nuevamente, escribiendo algo nuevamente antes de mostrárselo nuevamente. Pero esta vez no era una imagen, era una carta. —Esto es de la dark web, pero es una carta de este tipo, el anónimo, la noche en que casi me mata.
Todos examinaron la carta cuidadosamente, mirando la letra desordenada. Mark estaba a punto de decir algo cuando de repente escuchan el fuerte sonido de un disparo.
—Señor, alguien está aquí.— El guardia informó
Mingyu cerró rápidamente su computadora portátil, apagando el wifi junto a su escritorio. El anónimo debe haber encontrado su ubicación. —Tienen que salir de aquí, ahora.
ESTÁS LEYENDO
𝗩𝗔𝗖𝗔𝗡𝗖𝗬 - 𝐩.𝐣𝐢𝐬𝐮𝐧𝐠
Fanfiction𝑱𝑺 | "Enamorarse es una tarea difícil, cariño, mucho más si te enamoras de mi". Donde Yerin toma la computadora de Jisung por accidente sin saber que eso traería uno que otro problema en sus vidas. Estado: Editando. ©:strawberrytaegi Portada y t...