21

1.6K 138 37
                                    

Jisung empujó con dureza su bandeja de comida hacia Chenle, sentándose junto a Yerin. Apoyó la cabeza en los brazos y frunció el ceño.

—¿Qué ocurre?— Preguntó Yerin, golpeando suavemente su hombro.

Jeno abrió mucho los ojos, indicándole que le quitara las manos de encima, lo que hizo de inmediato.  Yerin volvió la cabeza hacia Jaemin, dándole una mirada interrogante. —Está enojado.

Yerin arqueó una de sus cejas, mirando al chico de lado. Ella sabia que él se enojaba fácilmente, pero hoy estaba actuando raro. —¿Por qué?

—El anónimo se llevo a Yangyang.— Dijo Renjun, metiéndose la comida en la boca. Jisung gimió, poniendo los ojos en blanco mientras enderezaba su postura. —Cállate, lo recuperaremos. Taeyong-hyung ya envió a los hyungs de 127 para salvarlo.

—Al menos deberías comer, Jisung.—Yerin recordó, haciendo contacto visual con el chico furioso. Tenia algunos cortes en la cara, ella no le preguntó nada porque sabía que debió haber sido por alguna misión. —No tengo hambre.

—Maldita sea Jisung, mi estómago está a punto de explotar, deja de darme tu comida.— Chenle le devolvió su bandeja de comida, ganándose un gemido del chico más joven.

Jisung tomó la cuchara y tomó un poco de arroz antes de llevárselo a la boca. Lanzando sus ojos hacia la mesa junto a ellos, vio a un chico mirando directamente hacia su mesa. Frunció el ceño mientras dejaba de comer, tratando de encontrar exactamente qué estaba mirando ese tipo.

Se rió disimuladamente tan pronto se dio cuenta de que estaba viendo a su novia, Yerin.

—¿Lo conoces?— Jisung preguntó de repente, su voz baja la sorprendió.

—¿Ah, a quien?

Jisung volvió a girar la cabeza hacia el chico y lo miró enarcando una ceja.  —Él.

Yerin asiente, dándole una pequeña sonrisa. Fue ​su compañero de clase durante dos años, pero no eran cercanos. Lo sorprendió mirándola constantemente un par de veces antes, pero nunca le prestó atención.

—Sí, solía ser mi compañero de clase, ¿por qué?

—Dile a tu compañero que mire para otro lado, o de lo contrario no dudaré en...

Yerin inclinó la cabeza hacia un lado, mirándolo confundida. —¿No dudarías en qué?

Jisung empujó su bandeja de comida hacia Chenle, girando su cabeza hacia Yerin, sonriéndole. —Créeme, no quieres saber.

Le guiñó un ojo mientras se ponía de pie, lanzando dagas a través de sus ojos al chico una vez más antes de salir de la cafetería. Jaemin suspiró, sacudiendo la cabeza ante el comportamiento de Jisung. Yerin se puso de pie, estaba a punto de seguirlo cuando Jeno tomó su mano, impidiéndole que se fuera.

—Déjalo, solo dale un tiempo.

Volviendo la cabeza hacia él una vez más, vio su figura desaparecer de su vista. Asintiendo con la cabeza, volvió a sentarse.

▬▬▬↻▬▬▬

Caminando por el pasillo vacío, toco a la puerta de la habitación de su hermano.

Pero no hubo respuesta.

"¿Juyeon?" Llamó a su hermano.

Aún sin respuesta.

Frunció el ceño, giró la manija de la puerta y la abrió. Su hermano le advirtió varias veces que no entrara a su habitación, pero ella tenía un sentimiento extraño al respecto: la necesidad de entrar a su habitación.

𝗩𝗔𝗖𝗔𝗡𝗖𝗬 - 𝐩.𝐣𝐢𝐬𝐮𝐧𝐠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora