Epílogo

1.9K 173 3
                                    

La brisa fría golpea su piel, pero no le importaba en absoluto a pesar de que solo llevaba un vestido delgado por dentro con un abrigo negro de gran tamaño. Actualmente se encontraba en Rusia para cumplir con su misión, por lo que todavía no está acostumbrada a las calles de ese lugar.

—Irina, están cerca de ti. Prepárate.

La chica se mantuvo tranquila, tomando nota mentalmente. Ella acababa de graduarse de la escuela secundaria cuando recibió la oferta de trabajar como uno de los trabajos más peligrosos del mundo.

Asesina.

Continuó caminando, divisando un callejón vacío y oscuro frente a ella.  Podía escuchar los débiles pasos detrás de ella, pero se encogió de hombros. Ella lo había planeado todo de antemano, esto era parte de su plan.

Se volvió hacia el callejón y, tal como esperaba, un callejón sin salida.  Cuando el hombre de atrás se volvió hacia el callejón, su rostro se transformó inmediatamente en un ceño fruncido. Ella se habia ido. Lo único que quedaba era su abrigo.

—¡Ey, aquí arriba!

El hombre miró hacia arriba, pero ese fue el mayor error que pudo haber cometido. Ni siquiera pudo procesar todo, ni siquiera supo cómo se las arreglo para subir allí, a la cima del edificio.

Pero lo que más lo sorprendió fue que reconoció su rostro. Pero se veía diferente, ya no tenia ese rostro angelical e inocente.

Ella sonrió burlonamente antes de apuntarle con su arma, disparándole directamente en la sien, justo a la cabeza. Ella realmente estaba viviendo como su apodo: ángel negro.

Nadie la vio matar a nadie nunca, ni siquiera a una sola persona. Pero siempre se las arreglaba para hacerlo, nunca falló. Mataba a sus objetivos con un solo disparo.

Ella bajó su arma y se puso de pie con una mirada orgullosa en su rostro. —Él está muerto.

—¿Ya? Wow. Sabes qué hacer ahora, ¿verdad?— Dijo el hombre en su oído.

La chica miró a su alrededor, notando un coche de policía que patrullaba por el vecindario desde lejos. Se quitó el auricular interno y lo guardó en el bolso antes de volver a bajar.

Ella tomó su abrigo del suelo, escondiendo su arma dentro de su bolsillo secreto dentro de su abrigo.  Respiró hondo, esperando que la policía estuviera lo suficientemente cerca antes de dejar escapar un fuerte grito, parada justo en frente del callejón con una mirada aterrorizada en su rostro.

El policía se detuvo de inmediato se bajó del automóvil y corrió hacia ella.  Dijo algo en ruso y ella simplemente negó con la cabeza mientras comenzaba a derramar lágrimas.  Señaló hacia el cadáver frente a ella, cubriéndose el rostro con las palmas.

La policía revisó de inmediato su cuerpo antes de volver a mirar a la chica.

—Yo-yo no hablo ruso.— Dijo con voz temblorosa.

—Está bien, solo sígueme a la estación de policía primero, ¿de acuerdo?

La chica asiente, subiendo al auto mientras la policía hace una llamada para informar sobre la muerte del hombre. Se secó las lágrimas, sonriendo para sí misma. Esta siempre había sido su especialidad, por eso era la asesina más exitosa en el mundo de los asesinos en este momento.

Nadie sospechaba nunca de ella.

Cuando llegó a la comisaría, la policía le pidió que le explicara todo. Dijo que escuchó un disparo mientras caminaba por la carretera y que pasó caminando cuando de repente encontró un cadáver.

𝗩𝗔𝗖𝗔𝗡𝗖𝗬 - 𝐩.𝐣𝐢𝐬𝐮𝐧𝐠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora