13

1.6K 136 28
                                    

Yerin sonrió, sintiendo la suave y fría sensación de la nieve. El dolor en su corazón pronto comenzó a desvanecerse mientras miraba a su alrededor, admirando el hermoso paisaje. Solo tenía trece años, pero su mentalidad ya era muy madura para su edad.

—Choi Yerin, entra. ¡Hace mucho frío!—Su hermano mayor llamó. Pero ella lo ignoró, saltando alegremente en la nieve. —¡Pero esto es muy divertido!

Yeonjun deja escapar una suave risa, y pronto se unió a su hermana. Le arrojó una bola de nieve, creando una pelea de bolas de nieve entre los dos.  Toda la atmósfera se sintió tan agradable ya que estaba llena de alegría y risa entre los dos.

Era víspera de Navidad, sus padres estaban ocupados preparándose para la fiesta de Navidad. Era parte de su trabajo, fueron invitados a la fiesta a la que solo podían asistir las familias de élite.

Su risa se desvaneció lentamente cuando vieron a un hombre y su hijo caminando hacia la casa de al lado.  Ambos fruncieron el ceño, mirando a los dos con expresión de desconcierto plasmada en sus rostros. El niño llevaba un abrigo de piel negro y el hombre un traje azul oscuro.

Yerin sintió que había visto a ese chico en alguna parte, pero no podía precisar dónde. De alguna manera le parecía muy familiar a sus ojos.

Podían escuchar el débil sonido del hombre gritandole a su propio hijo, murmurando palabras hirientes sobre lo decepcionante y desilusionante que era el niño. Pero él no hizo nada al respecto, simplemente se quedó mirando al suelo. Desconcertada por el hombre que estaba a unos metros de ellos, Yerin se acercó un paso más cuando la curiosidad se apoderó de ella.

Yeonjun suavemente llevó su mano a la mano de su hermana para detenerla, acercándola a su cuerpo. Sintió algo malo en esto, no le gustó la forma en que el hombre los miró. —Vamos Yerin, tenemos que irnos ahora.

Yerin asiente, volviendo la cabeza hacia el chico una vez más. Una avalancha de una emociones desconocidas recorrió su cuerpo tan pronto como accidentalmente hicieron contacto visual. Sus ojos exanimados y helados se llenaron de lágrimas ocultas.

Yerin se estremeció cuando su hermano tiró de su mano, arrastrándola dentro de la casa. El calor de su casa golpeó su piel y pudo oler el delicioso olor a galletas recién horneadas y café caliente tan pronto como entró a su casa. Su cuerpo estaba físicamente allí, dentro de su casa. Pero su mente vagaba por otra parte.

Algo en ese chico la asombró.

▬▬▬↻▬▬▬

—Bienvenida de nuevo, señorita. ¿Necesita algo?— Dijo su sirvienta, sonriéndole.

Yerin negó con la cabeza, tirando de Jisung hacia el sofá. —¿Está papá en casa?

— Sus padres están fuera. Tenian una reunión de negocios a la que asistir.

Yerin dejó escapar un suspiro de alivio, asintiendo con la cabeza.  Agarró la mano de Jisung, tirándolo hacia las enormes escaleras, caminando hacia su habitación. Su casa era enorme, muy parecida a la suya. La única diferencia es que su casa es más animada, se siente más como un hogar, muy diferente a la suya.

Su casa estaba llena de muchas decoraciones minimalistas pero elegantes, tal como le gusta a su madre. También tenían una gran foto familiar, mientras que Jisung ni siquiera tenia una sola foto con sus padres.

Yerin abrió la puerta, entrando a su habitación junto con Jisung detrás de ella. Esperaba que su habitación fuera rosada y femenina, pero estaba equivocado. Su habitación estaba decorada con luces doradas, agregando un tono cálido a su pared blanca.

𝗩𝗔𝗖𝗔𝗡𝗖𝗬 - 𝐩.𝐣𝐢𝐬𝐮𝐧𝐠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora