10

1.5K 139 17
                                    

—¿Crees que los conejos puedan nadar?

Jisung le dio a la chica una mirada extraña, riendo entre dientes ante su estúpida pregunta. —Por supuesto que no.

—¿Por qué no?

—Simplemente nacen con esa habilidad.

La chica sonrió ante su respuesta.  Desde que falleció su padre, Jisung comenzó a ser más amable con ella.  Quizás porque se sintió culpable por ello y también porque sabia lo que se sentía al perder a alguien.

—Jisung, ¿crees que seremos amigos hasta que seamos viejos?

Jisung se encogió de hombros. —Si eso es lo que quieres, seguro.

Yuna sonrió de nuevo, no podía negar sus sentimientos hacia el chico. Pero estaba en conflicto, es como si estuviera escondiendo tantas cosas dentro. —Jisung, ¿te gusto?

—¿Por qué preguntas tal cosa?

—Porque me gustas.

Jisung sintió que todo su mundo se detuvo. Ella era su amiga, su única amiga. Ella significaba todo el mundo para él, pero no quería perderla de nuevo.

No esta vez.

Cada vez que finalmente encontraba una luz en su vida, siempre sucedía algo terrible. Como si nunca pudiera ser feliz. Su triste vida es demasiado difícil de vivir y todavía era joven, muy joven.

—No puedes.

Yuna frunció el ceño. —¿Qué quieres decir?

—Simplemente no puedes.

Luego se alejó, dejando a la chica sola.

▬▬▬↻▬▬▬

El gruñón Ji

eyyooo

Imbecil, ¿Acabas de dejarme en visto?

¿?

Al fin.

Bien para nuestro proyecto estaba pensando que tal vez podríamos hacer algo sobre el comportamiento social.

Estoy literalmente a tu lado, ¿por qué me envías mensajes de texto?

No creo que la maestra este alegre de que yo hable en su clase

¿Entonces enviar mensajes de texto en su clase está bien?

Imbécil

Deja de decirme imbécil, no lo soy

OH, claro que lo eres

Dios, odio la forma en que escribes
eres tan directo

Dice la que es una imbécil

Dice el que tiene problemas de ira

Jisung volvió a guardarse el teléfono en el bolsillo y se rió de la chica a su lado. —Imbécil.

—Cállate, Ji. ¿Por qué no controlas tus problemas de ira antes de llamarme imbécil?

—Oh, pero me encanta tener problemas de ira.— Dijo sarcásticamente

—Muy bien, tenemos una nueva estudiante en nuestra clase. Ella es de la próxima clase, pero el día de hoy tendrá la clase de química con nosotros.

𝗩𝗔𝗖𝗔𝗡𝗖𝗬 - 𝐩.𝐣𝐢𝐬𝐮𝐧𝐠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora