Yerin se desplazó por su teléfono, sin saber qué más hacer. Miró el reloj y ya eran las 11 de la noche y sus hermanos todavía estaban en la casa de Taehyun. Así que decidió bajar las escaleras para tomar algunos bocadillos de medianoche.
Se levantó de la cama y se puso las pantuflas. Caminó hacia la cocina, abrió el refrigerador solo para encontrar el pastel sobrante de Beomgyu. Ella sonrió, sabiendo que Beomgyu se enojaría si se comía su pastel.
Estaba a punto de tomar el pastel cuando de repente suena el timbre. Ella frunció el ceño, preguntándose quién podría ser. No podrían ser sus hermanos porque tienen la llave, por lo que entrarían de inmediato.
El timbre suena de nuevo cuando Yerin se dirigió hacia la puerta. Estaba pensando en ignorarlo, pero el timbre volvió a sonar, así que decidió abrir.
Respiró hondo, abriendo la puerta. Una vez que abrió, esperaba a un anciano o un chico extraño, pero en cambio, era un chico joven.
Yerin frunció el ceño, reconociendo al chico tan pronto como lo vio. —¿Park Jisung?
Tan pronto como ella dijo eso, el chico inmediatamente la empujó adentro, cerrando la puerta detrás de él. Yerin le dio una mirada extraña. —Que est-
—Cállate, alguien podría haberme seguido. Ahora devuélveme mi computadora.— Él dijo, cortándola
—¿Por qué alguien-
Jisung gimió. —Solo devuélveme mi computadora, ¿de acuerdo? Eso es todo lo que quiero.
Jisung le devolvió su computadora y Yerin suspira, asintiendo con la cabeza. Ella le dijo a Jisung que la esperara allí mientras caminaba de regreso a su habitación para tomar la de él.
Jisung miró alrededor de la casa, notando que los muebles eran en su mayoría blancos y minimalistas. Habia algunas pinturas en la pared y una gran foto familiar. Jisung no era muy cercana a ninguno de sus hermanos porque ninguno de ellos estaba en la misma clase que él, pero él los conocía bien, a todos ellos.
Miró de cerca la imagen, reconociendo a sus hermanos de inmediato. Sus padres parecían jóvenes para su edad, especialmente su madre. Incluso a finales de sus 40, todavía se las arreglaba para verse joven y hermosa.
—Aquí está tu computadora.— Yerin dijo, sorprendiendo al chico alto
Jisung asiente. —Bien entonces.
Se dio la vuelta y caminó hacia la puerta. Estaba a punto de irse cuando de repente Yerin lo agarró de la mano, haciéndolo darse la vuelta y enarcando una de sus cejas. —Tengo una pregunta.
—¿Qué?
—¿Cómo sabías que tu computadora estaba en mi casa?
Jisung se quedó callado. No podía decirle que podía rastrear fácilmente su computadora porque es un miembro de la mafia, necesitaba una excusa. —Ah, claro, ya sabes, tengo esa app, que te ayuda a eso… a encontrar mis aparatos electrónicos.
Yerin chasqueó los dedos y asintió con la cabeza. —Ah, claro. Muy bien, perdón por llevarme tu computadora.
Jisung simplemente asiente. Justo antes de que estuviera a punto de darse la vuelta, la puerta se abre de repente, revelando a tres chicos altos. Yerin abrió mucho los ojos y abrió la boca en completo estado de shock. —Yerin estamos de v- ¿quién diablos es este?
...—¿Te importaría explicar por qué estás aquí en medio de la noche, solo con mi hermana pequeña?— Pregunta Yeonjun, cruzando los brazos sobre su pecho.
ESTÁS LEYENDO
𝗩𝗔𝗖𝗔𝗡𝗖𝗬 - 𝐩.𝐣𝐢𝐬𝐮𝐧𝐠
Fanfiction𝑱𝑺 | "Enamorarse es una tarea difícil, cariño, mucho más si te enamoras de mi". Donde Yerin toma la computadora de Jisung por accidente sin saber que eso traería uno que otro problema en sus vidas. Estado: Editando. ©:strawberrytaegi Portada y t...