—Repiteme que estamos haciendo aquí.
Yerin puso los ojos en blanco y tomó algunos libros del estante. — Estamos aquí porque no quiero que me den detención de nuevo, duh.
Lia suspira, sin comprender la mentalidad de su mejor amiga. —¡Si no quieres que te den detención entonces haz tu tarea, idiota!
Quería copiar la tarea de Lia, pero desafortunadamente tenían clases diferentes. Rápidamente sacó su cuaderno, tomó el libro de texto de química, hojeó las páginas para encontrar la respuesta a las preguntas.
—¿Qué estabas haciendo anoche de todos modos?
Yerin se encogió de hombros. —Nada.
—Entonces, ¿por qué no haces tu tarea? Dios, no entiendo tu forma de pensar en absoluto.— Dijo Lia, dándole una mirada extraña.
—Probablemente soy demasiado inteligente para que entiendas mi forma de pensar
—Claro, lo que sea. No me escucharás de todos modos.
Yerin suspira, mirando su reloj. Abrió mucho los ojos, iba tarde a la clase de química.
—¡Oh, mierda, llegamos tarde!— Yerin dijo
Rápidamente puso los libros en su lugar, corriendo hacia la mesa para tomar su computadora portátil. No estaba pensando con claridad, había dos computadoras portátiles sobre la mesa, exactamente del mismo tipo.
Ella solo tomó la que estaba más cerca de ella, cerrándolo antes de correr hacia su salón de clases.
Lo que no sabía es que no era su computadora, era la de Park Jisung.
...Jisung maldijo en voz baja, revisando la mesa una vez más. Luego vio una computadora portátil que se veía exactamente como la suya. Y se dio cuenta de que de quienquiera que fuera esta computadora es quien se llevó la suya.
Rápidamente tomó la computadora, tomando su teléfono mientras marcaba el número de Mark.
—¿Yo, sup? ¿Los datos …?
—Alguien se llevó mi computadora.— Jisung lo interrumpe
—¿Espera qué?
Jisung suspira, acelerando el paso. —Te lo diré más tarde, encuéntrame en nuestro escondite.
Caminó hacia su escondite, el lugar al que solo los dreamies podian ir. En realidad, era un antiguo jardín, pero lo había convertido en un lugar divertido.
Habia un piano, videojuegos, una guitarra y algunas otras cosas divertidas. Los profesores no tenian ni idea de este lugar, porque estába abandonado, nadie hubiera pensado que ahora se habia convertido en un escondite secreto.
Jisung tomó la llave y abrió la puerta. Entró, cerrando la puerta detrás de él. Dejó la computadora sobre la mesa antes de tomar asiento en el sofá, pensando en el peor escenario que podría suceder.
No mucho después de eso, el resto de ellos entraron a la habitación, mirando a Jisung con una mirada preocupada en sus rostros.
—¿Qué pasó?
Jisung suspira, caminando hacia la mesa. —Dejé mi computadora en la mesa para ir a comprar algunos bocadillos en la máquina expendedora, y la computadora fue cambiada. El propietario de esta computadora debe haber pensado que mi computadora era suya, por eso la tomó.
ESTÁS LEYENDO
𝗩𝗔𝗖𝗔𝗡𝗖𝗬 - 𝐩.𝐣𝐢𝐬𝐮𝐧𝐠
Fanfiction𝑱𝑺 | "Enamorarse es una tarea difícil, cariño, mucho más si te enamoras de mi". Donde Yerin toma la computadora de Jisung por accidente sin saber que eso traería uno que otro problema en sus vidas. Estado: Editando. ©:strawberrytaegi Portada y t...