17

1.6K 142 66
                                    

-¿Acabas de hacer qué?

Jisung la llevó a la base por primera vez, y ella está realmente aturdida por el equipo y los sistemas que tenían en la base.

-¿Quién te siguió?- Preguntó Renjun, esperando tener al menos una pista sobre el tipo. Jisung se encogió de hombros, no tuvo tiempo de investigarlos, pero sí memorizó el número de la placa. -No estoy seguro, pero el número de placa es GO1308.

Renjun asiente con la cabeza, caminando hacia su amada computadora.

-¿Estás herido en alguna parte?

Jisung fue el primero en asentir con la cabeza, señalando a Yerin.
-Ella lo esta.

Chenle miró más de cerca su rostro, notando algunos moretones y cortes. Yerin lo siguió hasta la sala médica, todavía asombrada por la tecnología que tenian en la base.

Se sentó en la cama mientras Chenle tomaba el alcohol y la pomada y se las aplicaba a la herida. Hizo una mueca de dolor, todavía pensando en el incidente. Millones de pensamientos le vinieron a la mente, y uno de ellos eran sus hermanos. La matarían si se enteraran de lo que acaba de pasar.

-¿Cuál es tu relación con Jisung?- Chenle preguntó de repente

Yerin se sorprendió por la repentina pregunta, dejando escapar una risa incómoda. -Solo somos compañeros de clase.

Chenle arqueó una de sus cejas, mirándola vagamente. -Entonces fue Yuna o eras tu.

-Lo siento, ¿qué?- Yerin frunció el ceño, sin entender muy bien lo que acababa de decir. Chenle negó con la cabeza y se puso de pie para colocar la alcohol y las bolas de algodón en su lugar junto con las curitas. -No importa, no es nada.

Abrió la boca para hablar, pero el sonido de la puerta la detuvo.

-¿Terminaron?- Preguntó Jisung, asomando la cabeza por la puerta.

Yerin asiente, poniéndose de pie. -Sí.

-Bien, te llevaré a casa.

-Pero acabamos de llegar- Yerin frunció el ceño, todavía queriendo explorar ese lugar aún más.

-¿Quieres que tus hermanos se enojen contigo?

-Bueno, no, pero ...

-Entonces vámonos.

Yerin suspiró derrotada, siguiéndola mientras ambos salían de la sala médica. Se despidió del resto de los chicos antes de volver a subir a su coche, esperando a Jisung.

Jugando con sus dedos, todavía pensaba en lo que dijo Chenle antes. Estaría mintiendo si dijera que no estaba interesada en Jisung en absoluto, porque en realidad lo estaba. Es solo que Yuna es todo lo que ella no es, todo lo que él quiere.

Jisung cerró la puerta de su auto antes de encender el motor, conduciendo hacia su casa. Después de unos minutos de un paseo tranquilo, Yerin decidió romper el silencio haciéndole una pregunta.

-¿Uh, Jisung?

Tarareó en respuesta, todavía concentrándose en la carretera.

-¿Cuál es tu relación con Yuna?

Jisung sintió que su corazón se detuvo tan pronto como ella le preguntó eso. Ella notó que su expresión facial se tensó de inmediato, haciéndola reír incómoda. -No relación, relación. Ya sabes...

-Ella es una vieja amiga, eso es todo.- Dijo, interrumpiéndola. Yerin asiente, debatiendo si debería volver a hacerle otra pregunta.

Cerró los ojos, respiró hondo, reuniendo la cantidad de coraje que le quedaba.

𝗩𝗔𝗖𝗔𝗡𝗖𝗬 - 𝐩.𝐣𝐢𝐬𝐮𝐧𝐠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora