—Entonces, ¿cuál es tu sabor de helado favorito?
Jisung gimió, apoyándose contra la pared detrás de él. Ahora estaban sentados en el suelo, esperando que alguien pasara o les abriera la puerta. Habian pasado 4 horas desde que los encerraron aquí y todos ya están en casa. Sus hermanos deben estar realmente preocupados por ella.
—Deja la charla, odio esas cosas.
Yerin se rió de sus palabras. —Seguro, hielito.
—¿Hielito? ¿Por qué diablos soy hielito?— Pregunta, dándole a la chica una mirada asesina. Yerin frunció los labios, tratando de encontrar un otro para él. —¿Qué tal, Ji? Eso suena bien, ¿Verdad, Ji?
—Ew, eres tan vergonzosa.
—Claro, Ji.
—Para.
—Nunca, Ji.
Se dieron cuenta de que estaba empezando a oscurecer afuera. El único sonido que podían escuchar ahora era Jisung suspirando cada 10 segundos y el sonido de la fuerte lluvia del exterior. Ambos odiaban la lluvia, por diferentes razones, por supuesto.
Jisung sintió que sus recuerdos de ese día volvian a pasar por su mente tan pronto como escuchó el sonido de la lluvia. Le aterrorizaba.
De repente, un fuerte ruido resuena por toda la habitación, el sonido de un trueno.
Yerin deja escapar un chillido de sorpresa, tapándose los oídos con las manos. Jisung se rió disimuladamente, mirando a la chica a su lado. —Una gatita asustadiza.
El rayo cayó de nuevo, seguido por el fuerte sonido del trueno justo después de eso. Aún con las manos en los oídos, deja escapar otro chillido aterrorizado. Se acercó al chico que estaba junto a ella inconscientemente, buscando seguridad.
Él bajó la mirada hacia ella. Estaba a punto de decirle que se alejara de él, pero se detuvo tan pronto como escuchó suaves sollozos provenientes de ella. —¿Estás llorando?
Yerin lo miró con los ojos llenos de lágrimas. Pudo ver cuán aterrorizada estaba por el sonido del trueno, probablemente tan aterrorizada como él con su pasado y lo que sucedió en ese entonces. Ella miró hacia abajo, envolviendo sus brazos alrededor de su cuerpo mientras enterraba su rostro en su pecho.
Jisung se puso rígido tan pronto como ella hizo eso, solo miró a la chica confundido.
—¿P-puedo ab-abrazarte? Por favor, ¿Solo está vez?— Pregunta en voz baja, casi en un susurro. Quería negarse, pero sabía cuánto dolía enfrentarse a uno de sus miedos más profundos solo. Pudo ver claramente el miedo en sus ojos, definitivamente estaba aterrorizada por el trueno. Aunque no sabia por qué.
Él simplemente asiente. Se escuchó otro trueno y Yerin envolvió sus brazos aún más fuerte alrededor de él. Inmediatamente envolvió sus brazos alrededor de la chica, tratando de amortiguar el sonido. —Ssh, no te preocupes. Está bien.
Por primera vez, consoló a alguien en su vida.
Y por alguna razon extraña, se sentía cómodo y seguro con eso.
▬▬▬↻▬▬▬
—¿Cuál es tu nombre?— El chico pregunta
Jisung le dedicó una brillante sonrisa. —¡Park Jisung! Debes ser el chico nuevo, ¿cómo te llamas?
—Mi nombre es Kim Jungho, somos de la misma clase.
Jisung sonrió, sintiéndose feliz de haber logrado hacer otro nuevo amigo.
...
ESTÁS LEYENDO
𝗩𝗔𝗖𝗔𝗡𝗖𝗬 - 𝐩.𝐣𝐢𝐬𝐮𝐧𝐠
Fanfiction𝑱𝑺 | "Enamorarse es una tarea difícil, cariño, mucho más si te enamoras de mi". Donde Yerin toma la computadora de Jisung por accidente sin saber que eso traería uno que otro problema en sus vidas. Estado: Editando. ©:strawberrytaegi Portada y t...