Capítulo 10

9.5K 1.1K 1.6K
                                    

"Una de mis cosas favoritas: Libertad"

Después de varias semanas de la misma rutina de siempre y mucho trabajo, hoy decidí hacer algo con Mich y Kev después de mi turno en la librería.

En cuanto a Aster, casi no había visto o hablado con él desde aquel día en el techo de su casa. Solo lo ví unas cuantas veces en la librería y cuando me traía y llevaba en su auto, pero casi no hablaba.

El día de hoy quedé con Mich y Kev en ir por un helado a el puesto que nos gustaba mucho desde niños.

Mich y Kev pidieron un helado de fresa y yo de vainilla.

-No puedo creer que les guste el helado de fresa- dije saboreando el helado de vainilla en el cono de galleta.

-¡No puedo creer que no te guste el helado de fresa!- exclamaron los dos al unísono y empezamos a reírnos a carcajadas.

Estuvimos un gran rato riéndonos y pasándola bien, hace mucho tiempo no pasaba tiempo con ellos, era un alivio pasarla un rato con mis dos mejores amigos y reírnos de las estupideces que se le ocurrían a Kevin.

-¿Se acuerdan de cuándo teníamos como siete años y jugamos a la familia en el parque de enfrente?- preguntó Mich entre risas.

-Sisisi- asintió Kevin con el dedo riéndose -Alesita era la mamá, tú la hija y yo el perro.

No parámos de reírnos por un largo rato.

-Desde que éramos niños no me llamabas así.

-¿Cómo? ¿Alesita?

Asentí con la cabeza.

-Pensé que no te gustaba que te dijera así.

-Bueno, no me gustaba, pero era tierno- reproché.

-Ni quién te entienda, Alessandra refunfuñona Blake.

Volvimos a estallar en risas.

-Hablando de refunfuñones- Kev cambió de tema dirigiéndose a Mich -¿Por qué hoy no fue a trabajar el joven sexy pelirrojo.

-Sí, últimamente ah estado muy distante, me preocupó que hoy no fuera a trabajar.

Los dos me miraron con una sonrisa pícara, se voltearon a ver entre ellos dos y después volvieron a dirigir su mirada a mí.

-Te preocupó uhhh- dijeron los dos al unísono de forma burlona.

-¡Ay basta! solamente me preocupé porque supongo que si se está comportando de esa manera es porque algo pasó.

-Ajá solo te preocupó por...- Kevin soltó sarcásticamente pero Mich lo interrumpió.

-Sí, hoy no fue a trabajar porque ayer se complicaron las cosas con papá.

Inmediatamente Kevin y yo la miramos, se encontraba cabizbaja y hasta podía jurar que tenía los ojos llorosos. La tomé de la mano, angustiada.

-Pero ¿Qué ocurrió?- se notaba mi mirada de angustia, no solo por Aster sino por los dos.

Mich no pudo aguantar las lágrimas y comenzó a llorar. Se notaba el dolor en su interior.

Kevin notó que algo no andaba bien y la abrazó.

-Si no quieres decirnos esta bien, lo entenderemos- Kevin la abrazó más fuerte y yo asentí con la cabeza.

-Pero recuerda que siempre puedes contar con nosotros y cualquier cosa que nos quieras decir te vamos a escuchar.

Sonrió entre lágrimas -Gracias chicos, los quiero.

Kevin sonrió y la agito abrazándola.

-Nosotros te amamos Jessie.

Diario de un ColumpioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora