Capítulo 5

12.7K 1.8K 5.8K
                                    

"Inmaduro 1 - Tonta 0"

¿Que hacía él aquí?

Mierda no puede ser, primero regresa de la nada y ahora de "casualidad" trabaja en el mismo lugar que yo le dije que trabajaba?

Quería regresar por dónde vine y que no se diera cuenta que lo noté.

Pero....

-¿Tenías curiosidad?

Maldije hacia mis adentros y di vuelta sobre mi lugar.

-¿De qué?- intenté sonar lo más relajada posible.

-Sobre el nuevo empleado en esta librería aburrida.

-Claro que no, solo...- Agarré rápidamente del estante un libro que ni siquiera sabía de que era o cual era.

-Venía por este libro- mierda enserio no sabía mentir.

-Claro...

-¿Se puede saber por que de repente y de pura casualidad ahora trabajas en la misma librería qué yo?

-¿Ah, no te lo mencionamos ayer?

-¿Qué?- ladee la cabeza

-Que tu mamá y mi mamá tuvieron la idea que viniera a trabajar contigo, de ahora en adelante voy a ser tu muy carismático y pelirrojo compañero.

Me guiñó el ojo.

-¿Por qué rayos no me dijeron ese detalle cuando igual me dijeron tu idea de llevarme al trabajo?- pregunté molesta.

-Ya te dije. Se nos olvidó- se encogió de hombros.

-Si claro.

Esta vez me ignoró y volvió a centrarse en los libros.

-¿Oye qué te pasa? no solamente puedes volver de dónde sea que hayas estado y de la nada venir a trabajar conmigo.

Me volvió a ignorar.

-¡No me ignores!

-Ni mi ingniris

-¿Me estás imitando?

-¿Mi istis imitindi?

¡Vaya! este pedazo de idiota enserio sabía como sacarme de mis casillas.

-Inmaduro.

-Tonta.

Lo miré con ojos de querer asesinarlo, No valía la pena así que decidí volver sobre mis pasos hasta volver con mi simpatiquísimo amigo Kevin.

-¿Ya lo conociste? ¿Verdad que si está buenísimo?

-Inmaduro sería la palabra que yo usaría para describir a tremendo pedazo de...

Cálmate Alessandra cálmate.

-¿Tan mal te fue con el nuevo?- Se rió a carcajadas - No puede ser, no duraste ni cinco minutos y ya espantaste a otro chico.

-Kev.

Estaba demasiado distraído burlándose de mí que no logró oírme.

-¡Kev!

Nada.

-¡KEVIN!

-Ay! Tampoco me tienes que gritar- reaccionó -No es mi culpa que te vaya TAN- recalcó la palabra "TAN" -Mal con cualquier hombre al que te le acerques.

-Kevin. El chico que está allá arriba...

-Aja, El nuevo miembro del club "Empleados aburridos que por opción propia trabajan en una librería".

Diario de un ColumpioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora