Capítulo 23

2.6K 486 81
                                    

Logan Tedson = Premio al más imbecil

Aster no lo dudó dos veces antes de salir corriendo hacia su casa. Yo lo seguí por detrás tratando de seguirle el paso.

Cuando Aster entró (o más bien dicho: azotó la puerta del jardín para llegar) su mandíbula inmediatamente se tensó y sus puños se cerraron con fuerza cuando su mirada chocó con la de él.

¿Qué mierda quieres Tedson?- Aster escupió con furia dentro de sus palabras.

Logan estaba borracho en medio del jardín tratando obviamente de conseguir que Aster le partiera la cara.

-¡Glen, que bueno que te unes a la fiesta!- soltó Logan en un intento de hablar ya que sus palabras se atravesaban por el efecto del alcohol.

-Te voy a dar diez segundos, diez malditos segundos, Tedson, ni uno más para que agarres tu imbecil trasero y lo saques de la fiesta de mi hermanita- La mandíbula de Aster se tensaba cada vez más y sus nudillos empezaban a verse de un tono blanco por la fuerza que ejercía al cerrar los puños.

Estuve a punto de decirle a Aster que no hiciera algo de lo que se fuera a arrepentir, pero parece ser que Connor me leyó la mente.

-Vamos- posó su mano en el hombro hombro Aster para tranquilizarlo -No vale la pena.

-¿Tu hermanita?- preguntó Logan- Ah cierto, ahora la recuerdo. La pequeña niña pelirroja más fácil que perro con premio.

No pude ni siquiera alcanzar a decir, soltar o gritar algo todo pasó demasiado rápido, pero al mismo tiempo tan lento.

Diario de un ColumpioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora