"¡Dale con la silla!"
Aster
Inhalé profundamente.
Conté hasta tres. Miré a mi Tonta. Miré la noche y cerré mis ojos.
No permitiría que el impulso se adueñara de mi y mis emociones.
No me convertiría en Walter.
Y vaya las ganas que tenía de deformarle el rostro a el imbecil de Tedson. Pero eso es justo lo que él quiere.
Que yo perdiera el control y me avalanzara contra el, como si fuera un maldito animal.
Lo que todos vimos a continuación fue la mano de Connor abandonar mi hombro y sus pisadas fuertes sobre el pasto del jardín antes de clavarle el puño firme, sobre todo el rostro de Tedson.
Al final no necesité romperle la cara a Logan Tedson después de lo que dijo sobre mi hermanita. Connor aparentemente ya se estaba encargando de él.
Todos empezaron a formar un círculo alrededor de la... ¿pelea? No se si se le puede llamar pelea a esto, ya que el único que estaba recibiendo palizas era Tedson.
-Aster podrá ser la mejor persona del mundo, y tendrá el autocontrol intacto- Connor no paraba de soltar puñetazos en la cara de Logan Tedson -¡Pero te juro que yo sí te puedo matar, hijo de puta!
Creo que es la primera vez que veo a Connor realmente enojado (no lo culpo en absoluto, y si por mi fuera el podría seguir golpeándolo, pero llegue a la obvia conclusión de que si Connor seguía así, en unos segundos tendríamos un cadáver en nuestro jardín).
Llegué hasta Connor y después de unos intentos en vano de separalo de Tedson, al fin, lo logré.
-Hermano, créeme que estoy totalmente de tu lado pero...
Lo que estaba a punto de decir fue brutalmente interrumpido por un sonido ensordecedor de una sirena y unas luces azules y rojas alumbrando toda mi casa.
Mierda. Ahora si nos habíamos metido en un lío, un lío muy gordo.
Algún invitado tuvo que haber llamado a la policía. No había otra maldita explicación razonable.
Todos los presentes en el jardín y en el reciente espectáculo que nos había montado Logan Tedson, empezaron a correr como una manada de obejas siendo perseguidas por un lobo.
Al final terminamos solos en el jardín destrozado: Mi hermana, Alessandra, Connor, Kevin, el imbecil de Tedson y yo.
Alessandra abrazaba a Mich para reconciliarla por la porquería que había resultado su cumpleaños. Connor y yo estábamos tratando de pensar que hacer y Tedson se levantó a duras penas del suelo.
Su cara estaba totalmente destruida y no dudo que Connor le haya roto una o dos costillas.
Al parecer no era necesario un estudiante militar para quitarle su orgullo de abusador al imbecil. Solamente se necesitaba a un chico lo suficientemente cabreado.
Lo único que logró sacarme una sonrisa en el lío que nos habíamos metido: Era el terrible aspecto en el que se encontraba Logan Tedson.
Los oficiales no tardaron en tocar el timbre de nuestra casa.
Todos terminamos saliendo de mi casa.
Mi primer instinto fue poner detrás de mí a Alessandra y a Mich. Bajo mi cadáver les pondrán una mano encima.
Después todo pasó demasiado rápido.
En menos de segundos un oficial ya estaba metiendo en la patrulla a Connor.
Bien.... ¿Quién quiere pastel?
ESTÁS LEYENDO
Diario de un Columpio
RomanceUn Columpio. Un niño inmaduro. Una niña tonta. Un pasado enterrado que volverá a unirlos después de tantos años de no haberse visto a pesar de ser prácticamente vecinos desde los cinco y seis años. ¿Casualidad? ¿Destino? ¿Coincidencia? Aster Glen e...