flashback...
KAI POV.
El cuerpo de Lisa yacía sobre el suelo helado y yo no pude darme cuenta de lo que había hecho hasta hace unos segundos. Quien controló mi cuerpo para hacer aquella atrocidad no era yo, eran mis demonios encontrados al revelar que la persona que más amaba y que juró estar conmigo durante toda la vida me traicionó y abusó de mi confianza.
—No puedes morir... — la tomé en brazos tratando de reanimarla, pero ya era muy tarde.
Con las sábanas blancas que estaban sobre la cama, las cuales se por lógica que se habían utilizado para tener relaciones repetidas veces esa mañana. Envolví su delegado cuerpo, pero no era suficiente, unas sábanas no escondían un homicidio. No supe por cuánto tiempo más estuve en el departamento de Lisa, lo cierto es que no podía salir de ahí sin antes resolver lo que había hecho.
Pasé junto al teléfono fijo el cual marcaba dos mensajes de voz pendientes. Marqué al 911 y colgué de inmediato cuando volteé a ver el cuerpo de Lisa, su cabello rubio se estaba tiñendo de un color naranja rojizo por la sangre en su cabeza.
Y entonces caí en cuenta. No iba a entregarme, pero las huellas de mis dedos posiblemente estaban regadas descuidadamente por todo el departamento. Comencé a limpiar con mi suéter la copa donde había bebido vodka y el teléfono que acababa de colgar.
LLevé la esfera de nieve dorada al grifo para lavarla y quitar los restos de sangre, tomé el cuerpo de Lisa en brazos y el teléfono de repente sonó asustandome.
Hola soy Lisa Manobal, deja tu mensaje. Gracias.
—Hola honey, soy yo. — esa era Jennie, definitivamente. — Escuchame, no quisiera decirle esto a la maquina pero, ya no puedo hacer esto... Dejaré a Kai, ya no puedo mentirle. Estoy cansada de lastimar a mi familia de esta manera. Haré las cosas bien, haré lo correcto. Te veo mañana, te amo...
Sentí como sí me enterrasen un cuchillo por la espalda. Ahora sabía que iba a dejarme, pero no podía detenerme a llorar, debía salvar mi vida, o lo que quedara de ella.
Limpié la evidencia de mi homicidio arduamente, envolví el cuerpo de Lisa en la alfombra que tenía en la habitación, junto con ella, añadí los libros manchados de sangre y cualquier otro objeto que haya salido involucrado con el asesinato.
Cargué su cuerpo hasta la puerta, tomé mi abrigo y me cercioré de que todo el departamento estuviera en orden. Recordé el teléfono y ahora marcaban tres mensajes de voz pendientes, contando el que acababa de dejarle mi esposa hace aproximadamente una hora. Presioné el botón correcto y eliminé los mensajes de la contestadora.
Arrastré el cuerpo frío de Lisa por el piso y subí al ascensor, no se por qué pensé que sería una buena idea. Pero, reconozco que no tenía otra opción más que sacar el cuerpo del edificio. Alguien en algún momento lo encontraría.
Salí del edificio con el cuerpo de Lisa en brazos, claro, este estaba rodeado con la alfombra, quizá por eso nadie sospecharía que algo anduviera mal. Solo esperaba que la sangre no chorreara y dejara un rastro de ella por el camino.
Para mi mala suerte comenzó a llover de nuevo. Dejé el cuerpo en el piso mojado y abrí la cajuela del auto.
—¿Necesita ayuda? —un hombre se ofreció para ayudarme pero rápidamente me negué. Podrían descubrir que lo que cargaba no era solo una alfombra.
—No. Estoy bien, gracias.
El hombre se fue y terminé de meter el cuerpo en la cajuela.
Me apresuré a llegar al colegio de Charlie, hoy sería su obra de teatro y yo ya estaba realmente tarde.
ESTÁS LEYENDO
Infidelidad. - Jenlisa.
FanfictionJennie Kim narra su vida perfecta de mujer casada y los problemas que enfrenta cuando inicia una aventura romántica con una encantadora chica Tailandesa que conoció en las calles de Seúl. Historia respaldada por pluma y papel. Todos los derechos son...