Verdad.

1.6K 172 2
                                    

Despedí a nuestros invitados y volví a la sala donde me esperaba Kai. Tenía miedo de lo que iba a preguntar, pero tenía que hacerlo. 

—¿Qué pasó, Kai? ¿Qué hiciste?... ¿Le hiciste daño? — me acercaba lentamente a él. Estaba dándome la espalda y no me contestaba. — Kai...

—¿La lastimaste?... —continúe acercándome, quería que me respondiera, pero él se negaba. — Tu lo hiciste, ¿verdad?

— Por favor Kai, háblame. ¡Dime qué hiciste! — en este punto mis lagrimas ya no se contenían, lloraba por miedo, desesperación y tristeza. 

—¡No! ¡Tu dime que hiciste Jennie! —se giró dándome la cara y subió su tono de voz. —Dime que te acostabas con ella una y otra vez, burlándote en mi cara una y otra vez ¡Me engañaste! Me has mentido todo este tiempo...

—No, Kai, escúchame 

—¡No quiero que me hables! —me gritó interrumpiéndome. — Lo di todo por esta familia... ¿Y que hiciste tu? Lo tiraste todo a la basura, como sí no valiese nada. ¿Y a cambio de qué? ¡Era una mocosa cualquiera! 

—¿Pensabas que no me iba a dar cuenta? —Kai seguía gritándome y yo seguía llorando. — ¿Qué no lo sentiría? Por Dios, lo supe desde el primer día. Porque te conozco, Jennie. Te conozco y ahora te odio. ¡No quería matarla a ella, quería matarte a ti! 

Las palabras de Kai terminaron de destrozarme, ahora me odiaba a mi misma también porque lo había herido. Había herido a mi familia. 









Infidelidad. - Jenlisa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora