Confusión.

1.6K 184 11
                                    

Después de dos horas salí corriendo del departamento.  Lisa se encargó de levantar el desastre que hicimos ya que yo tenía que estar lista para la obra de teatro de mi hijo Charlie.

—¿Te molesta? — pregunté a mi hijo acomodando su gorrito con orejas de conejo. Nos encontrábamos tras bambalinas en el teatro de la escuela de Charlie, su obra estaba por comenzar, faltaban solo algunos minutos.

—Nop. —le molestaba ser un conejo, lo se, pero debía hacerlo.

—¿Recuerdas tu parte?

—Sip.

—¿Puedo oírla?... —sonreí , mi niño se veía adorable. 

***

Después de llegar realmente tarde a la función, vi a Kai entrar a la sala y le hice una señal con mi mano para que viera donde estaba sentada. Se apresuró y se sentó junto a mi.

—¿Donde estabas? —lo vi respirar muy fuerte, gotitas de lluvia cubrían su rostro y estaba distraído. — ¿Estás bien?

Se limitó a asentir con su cabeza una respuesta positiva. La parte de Charlie era la siguiente, salió a escena y apreté su mano, dándole calor y poniéndola sobre mi regazo.

Tocaría su piel una última vez antes de dejarlo para siempre

Luego de mi encuentro con Lisa de esta mañana me decidí por ella. Sabía que la amaba y quería estar junto a ella para el resto de mis días. Para eso, tenía que tomar a mi hijo y salir del matriminio con Kai, estaba consciente de que mi esposo pelearía por la custodia de Charlie, pero es un riesgo que me atrevería a tomar sí es necesario estar con Lisa. 

La obra terminó y salimos fuera del teatro de la escuela hacia el aparcamiento directo al auto de Kai, el llevaría a nuestro hijo a casa ya que debía quedarme en la escuela un poco más. 

—Estuviste espectacular, ¿lo sabes? — le susurré al oído a Charlie y besé su cabecita. —¿Verdad que si? — pregunté a Kai.

—Si, estuviste genial. — contestó distraído, algo le pasaba. Estaba actuando totalmente raro. Ignoré su comportamiento y subí a Charlie en el asiento trasero. 

—Tengo que quedarme a limpiar junto a las demás madres. Luego iré a darte un beso de buenas noches ¿de acuerdo? —cerré la puerta del auto y me encaminé de nuevo hacia el teatro pero un fuerte golpe y vidrios rotos me hicieron girar a toda velocidad. 

Habían chocado el auto de Kai con mi hijo dentro. 

Me devolví a toda prisa y Kai ya estaba fuera del auto hablando con el sujeto que lo había golpeado en la cajuela. Al parecer solo fue un susto y una cajuela rota. 

—Lo siento, Kai. Creo que venía muy rápido y no alcancé a frenar. 

—No te preocupes, no fue nada. — vi a Kai luchar por cerrar la cajuela. Al parecer no se levantaba por completo ¿por que no solo la deja así?

—¡Kai! — le grité, seguía golpeando la cajuela contra el carro, se había empeñado en cerrarla con fuerza bruta. 

De un fuerte golpe logró cerrarla, tal vez hasta la había sellado. 

—Ahora deberías ver si abre de nuevo. — comentó el hombre, no pude recordar su nombre en ese instante. 

Kai subió al auto dejándome ahí junto al hombre y caminé hacia la ventana del lado del copiloto para hablarle. Pero Jimin, ahora pude recordar el nombre del sujeto, se me adelantó y tocó la ventana del lado de Kai.

—¿Seguro que no quieres que revisemos? Busquemos un taller Kai.

—Papá te chocó, ¿hablamos a la policía? —el comentario de Charlie hizo que sus ojos se abrieran como platos. ¿qué es lo que le pasaba

—Hablamos mañana, Jimin. — Kai arrancó el auto y se fue, dejándonos con la palabra en la boca a ambos. 

***

Desperté a la mañana siguiente, era sábado así que no podía ver a Lisa hasta en la noche o hasta el Domingo.

Haría el desayuno para mi familia y me ducharía después. Tal vez lleve a Charlie al parque. 

Puse huevos en un recipiente y comencé a batir. Vi a Kai entrar a la cocina y le sonreí. 

—Oh mi Dios. — comenté aguantando mi risa. —Charlie, mira a papá y dile lo que está mal.

—¿Qué? 

Charlie escaneó con sus ojos curiosos el cuerpo de su padre y soltó una risa al darse cuenta.

—Tus zapatos papá, son de diferente color. 

—Cariño, te ves mal. ¿Qué pasó anoche? Desperté y te busqué ¿Donde estabas? ¿Dormiste siquiera? 

Me preocupaba Kai, hace alrededor de unas semanas lo notaba raro pero últimamente creo que tenía la cabeza en otro lado. Se notaba distraído y muy preocupado, como sí tuviese miedo de algo. No estaría consumiendo drogas ¿o si?

—Solo salí a tomar algo de aire.

—¿Estás bien?

—Si. —contestó sin mirarme y se sentó en la mesa. Levantó su mirada a hacia mi y me miró fijamente esta vez. —¿Te gusta estar aquí Jen?

—¿Qué? —era una pregunta extraña —Claro que si. Me encanta aquí. 

—Porque no tenemos que estar aquí, podemos mudarnos a la ciudad si tu quieres. 

—No... ¿Por qué dices eso? ¿Seguro que estás bien?

—Si, muy bien... ¿y tu Jennie? ¿Estás bien?

—Si claro, todos estamos bien. —miré a Charlie y le dijo que si efusivamente con su cabeza. — Y no nos mudaremos a ningún lado. 

Apenas dije eso Kai asintió y salió de la cocina. Me había dado cuenta que mentí de nuevo, claro que iba a irme de ahí, me iría con Lisa, sólo que no sabía cuando.  
















Infidelidad. - Jenlisa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora