Día 5.- Autocontrol: Foto-tentación

2.8K 180 56
                                    

Día 5.- Autocontrol: Foto-tentación


"Vamos a la Isla Ember" -decía.

"Será solo una hora de reunión y de allí podremos disfrutar de nuestras paradisiacas vacaciones" -decía.

—Patrañas... -refunfuñó Korra, haciendo un puchero.

Asami había partido a las ocho de la mañana hacia una Reunión de negocios con Suyin Beifong, Magnate Hotelera que estaba interesada en comprar una flota de Sato-limosinas para sus sedes nacionales e internacionales de "Hoteles Zaofu".

Le dijo que se volviera a dormir, que ella regresaría antes de que se despertara de nuevo... ¡Puras Falacias!

Eran las once, hace tres horas se había ido su alfa y en vez de despertarse en la cómoda calidez de sus brazos... la despertó un mensaje de texto en su Satocell que decía "Lo siento linda, la reunión se extendió, pero iré antes del almuerzo."

—Agh... como sea...

Con puchero en labios y caminando desganada, la omega fue al baño de la suite presidencial para asearse, luego salió al cuarto y buscó en la maleta su sostén deportivo y licra; tras vestirse y ajustar el Satocell en su brazalete deportivo, partió hacia el gimnasio del hotel para hacer ejercicios e intentar matar el tiempo... quien sabe, quizás con suerte extrañaría un poco menos a su alfa hasta poder volver a verla.

Todo iba bien, la actividad física siempre conseguía no solo monopolizar su cuerpo sino también su mente... eso hasta que su Satocell vibró mostrando un nuevo mensaje de su pareja:

"En verdad lo siento Korra...no sé cuánto más demore, no me esperes para almorzar."

El ceño de la omega se frunció severamente. Esa había sido la gota que derramó el vaso.

Se supone que estas eran sus vacaciones, unas muy muuuy merecidas porque tanto Asami como ella se habían esforzado mucho en sus respectivos trabajos, ella como Terapeuta Ocupacional en el Hospital Ciudad República y Asami como CEO en la empresa más importante del país (y quizás del mundo), herencia en vida de sus padres, la legendaria "Industrias Futuro".

Okey, si era honesta, y no queriendo menospreciar su propio empleo, el trabajo de Asami era como un millón de veces más estresante y complejo... ¡Pero por lo mismo las vacaciones eran tan necesarias! Especialmente porque no eran unas vacaciones cualesquiera...

¡ERAN LAS DE SU LUNA DE MIEL, MALDITA SEA!

Hace un mes se casaron y por el trabajo de la CEO solo se habían tomado el fin de semana y no las dos semanas que habían acordado... Había surgido un problema con la aduana y Korra comprendió accediendo a postergar la fecha, sin problemas...

Pero pasó esa semana... y otra... y otra... ¡y nunca había tiempo para viajar!

No podía quejarse de Asami como esposa, su alfa era maravillosa, detallista, dulce, amorosa y siempre atenta a sus necesidades... El problema era que la bella mujer tenía una severa adicción al trabajo.

Ella se había comprometido a cambiar el comportamiento que tenía en su noviazgo de soler salir tarde de la empresa y trabajar seis de los siete días de la semana y efectivamente lo había hecho. Desde que se casaron y pese a las múltiples ocupaciones de la ojiverde, esta llegaba a tiempo a casa para la cena y ya solo trabajaba de lunes a viernes; pero, aun así la joven CEO no gustaba mucho de delegar actividades y responsabilidades por lo que todo caía en sus ya de por sí estresados hombros.

Omegacember KorrasamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora