Día 15.- Collar de protección: Asami Is The New Black (AITNB)
Desde pequeña, cuando se presentó como omega, su madre Senna le había aleccionado sobre los tres elementos imprescindibles para cualquier omega a lo largo de su vida:
Collares de protección
Anticonceptivos
Supresores de calor
En su momento a Korra no le parecieron enseñanzas que valieran la pena... pero conforme pasaron los años, transcurrió la adolescencia y ahora en su adultez, apreciaba cada una de las enseñanzas que su madre le había brindado y valoraba la verdadera importancia de cada uno de aquellos elementos... Como ahorita, que apreciaba especialmente el primero de ellos.
Pero no podía darle todo el crédito a su madre, su padre Tonraq también había influido positivamente en ella para formar a la fuerte, curiosa, valiente, inteligente e independiente omega que era hoy en día... Y tenía que ser así ¿Sino cómo estaría dirigiendo la Prisión de máxima seguridad de Ciudad República?
Era un trabajo duro, pero ella se lo había ganado a pulso, convirtiéndola en la única directora omega en la historia de aquella importante prisión... es más ¡De la historia de cualquier maldita cárcel en las Cuatro Naciones!
Todo gracias a las bases que sentaron sus padres, a su perseverancia, a sus estudios y por supuesto gracias también a los entrenamientos.
Es justamente ese último punto lo que había permitido que, a diferencia de otras omegas, ella nunca fuese víctima de atropellos o abusos verbales, físicos o sexuales. No es que seguramente no hubiese gente de mal corazón dispuesta a hacerlo (canallas y envidiosos había por doquier) ... sino que ella era fuerte, se había ganado el respeto como una igual, promovía ese mismo respeto hacia esas otras omegas y había tomado buenas medidas de seguridad en la prisión que ahora fungía como su segundo hogar para que tales actos no ocurrieran... claro que este era un caso excepcional.
No podía decir que lo que ahora pasaba en su oficina, y que había sucedido durante el último mes, era una violación; e incluso si así fuera, por el rol de poder que tenía en sus manos, seguramente ella sería la victimaria y no la víctima... pero en realidad todo era mutuamente consensuado.
Ambas partes eran mayores de edad.
Ambas estaban en pleno uso de sus facultades mentales.
Ambas querían hacer lo que estaban haciendo.
La única falla es que ella era la directora de la prisión...
y la persona que la estaba follando sin descanso por detrás contra el escritorio era una prisionera.
Korra sabía que estaba mal lo que estaba haciendo... ¡Nunca había hecho algo así en su vida! ¡Nunca lo hubiese pensado! ¡No lo había planeado!
Pero aquí estaba, gimiendo sonoramente al sentir las embestidas de las caderas de su amante clandestina y agradeciendo mentalmente que su oficina no contara con cámaras y tuviese aislamiento de sonido.
¿Lo peor de todo? Este no era un mero capricho.
No era una follada por calentura, ella en verdad estaba enamorada.
ESTÁS LEYENDO
Omegacember Korrasami
FanficColección de 31 One-shots en honor al mes del séptimo aniversario del Korrasami canon y que responden a la dinámica/reto #Omegacember de la página #EsDeFanfics.