Terry se sentia casi en las nubes cuando estaba con su novio, llevaban ya bastante tiempo siendolo y nadie había mostrado algún signo de molestia o inconformidad al respecto como habian imaginado que pasaria al principio.Claro que tampoco habia nada de que quejarse en cuanto a su relacion se hablaba, ni siquiera cuando el se presentó como omega y Damian como alfa, imaginen cuanto tiempo llevaban saliendo, tambien es claro que nadie imagino que durarian tanto, incluso habian tenido el descaro de apostar sobre su relación.
Jason dijo que no pasarian de los dos meses, Tim mencionó que eso era demásiado optimista y les dió solo una semana, un completo idiota si se lo preguntan y luego estaba Dick que aseguro que durarian al menos un año.
Las chicas no fueron muy diferentes, Bárbara les dió medio año al menos, Stephanie por el contrario penso igual que Todd y Cass aseguró que todos eran unos hermanos terribles, sabia que a Damian le gustaba mucho Terry y no porque el se lo hubiera dicho, lo sabia porque Damian nunca habia demostrado interés por nadie en el tiempo que lo conocia y si estaba saliendo con Terry era porque en verdad le gustaba mucho.
Al final ella no entro a esa cosa, pero sin duda hubiera ganado al ser la que más esperanzas tenia en ellos.
la cosa es que ahora Damian tenia 20 años y el 18 y jamas habian tenido sexo, el omega no entendia porque, el queria hacerlo, es decir... el alfa siempre se iba cuando llegaba el celo de alguno y teniendo en cuenta que el tiempo que tenian siendo pareja, siempre se sincronizaban, pero nunca lo pasaban juntos y se sentia en verdad frustrado.
¿Sera que no era tan atractivo para Damian? o quizá habia algo mal con el ¿Seria su olor?
Estaba tan desesperado por encontrar una respuesta que cuando menos se dio cuenta ya estaba hablando con Dick al respecto.
–¿Crees que haya algo malo en mí?- preguntó mientras se dejaba caer en la cama abrazando una de sus almohadas, especificamente la que Damian ocupaba para dormir cuando se quedaba en su habitación.
–No creo que sea eso lo que pasa, Dami te quiere mucho.- suspira pasando los dedos por el cabello del menor.
–¿Y entonces qué es? Llevamos años saliendo y jamas lo ha intentado... ademas siempre se va en nuestros celos ¿y si lo pasa con alguien más? ¿Crees que por eso lo haga?- dice aun mas alterado levantándose, el otro omega solo suspiro aun mas pesado.
–Deja de pensar en esas cosas, jamás haría algo como eso, no es Jason y ni siquiera Jay lo haria... no teniendo pareja, claro esta.- se quedó pensando un momento en lo que acaba de decir y sacude la cabeza como queriendo deshacerse del pensamiento.- A lo que me refiero es que deberias hablarlo con él, no se molestara y sería lo mejor para tenerte más tranquilo ¿no crees?
–No se como empezar a hablar de esto con él, lo he intentado, pero al final termino preguntrando cualquier otra cosa.- dice cabizbajo jugando con la orilla de la almohada.
–Mira, le dire que venga a hablar contigo y si no lo preguntas tú, lo hare yo y no creo que me quieras aqui mientras lo hablan ¿o si?
–De acuerdo, le preguntare.- ve al mayor salir de la habitación en busca de su novio, se levanta de la cama dando vueltas por el lugar en un intento de calmar su nerviosismo.
Se detiene despues de unos minutos al escuchar que alguien tocaba la puerta, se sienta nuevamente en la cama soltando un "adelante" para después ver como su alfa entraba por la puerta.
–Grayson dijo que querías hablar conmigo.- menciona acercandose a su novio para sentarse a su lado.- ¿Pasa algo malo?
–No, no es nada malo, es solo que... tu y yo llevamos saliendo varios años y...
–Casi ocho...
–¿Qué?- lo mira ligeramente confundido.
–Llevamos casi ocho años de novios.- responde acomodandose mejor en su lugar.
–Oh, si, casi ocho años y son bastantes ¿no crees?
Ell más alto se quedó en silencio un rato viendolo fijamente.
–¿Quierés terminar conmigo?- por fuera se veia bastante tranquilo al respecto, pero por dentro estaba casi muiendo del miedo, no quería teminar con Terry, habia procurado ser tan buen novio como podia, estaba aterrado.
–¡No! No, no es nada de eso, yo quiero seguir siendo tu novio, es solo que... llevamos mucho teimpo siendolo y tu... nosotros jamas hemos tenido sexo y no se si quizá no soy tan atractivo como para que me quieras tocar o quizá no te gusto lo suficiente para eso.- dice viendo hacia sus manos, no se atrevía a verlo a la cara.
–¿De qué hablas? Eres la persona más hermosa que conozco, todo de ti me gusta, tu cuerpo, tu aroma, tú como persona, no puedo creer que pensaras que no me pareces atractivo.
–¿Y entonces por qué...?
–No tienes idea de todo el autocontrol que necesito juntar para no lanzarme contra ti, cuanto autocontrol ocupo cada que dormimos juntos o para no pasarme cada que nos besamos o de lo duro que es tenerme que ir para que pasemos nuestro celo tranquilos porque se que no podré contenerme de ninguna manera. Te amo, cada parte de ti y claro que quiero tener sexo contigo, pero te prometí que iriamos lento ¿recurdas? querias que fuéramos lento en nuestra relación, no quiero forzarte a hacer algo solo pórque no pueda controlar mis hormonas.- toma sus manos y besa sus nudillos, no alcanzó a retirarse cuando el omega se soltó de su agarre y se lanzo sobre él para abrazarlo recibiendo un golpe en su barbilla.
Ningúno pareció notarlo, al menos no al momento ya que estaban demasiado concentrados en abrazarse.
–Eres tan lindo que no puedo creer que la gente te diga demonio aun.- suelta una ligera risita enterrando la nariz contra su cuello. - Tambien te amo, Dami y se que dije eso hace tiempo, pero deja de controlarte, por favor.
Sintió a Damian reirse antes de que lo moviera para acostarlo sobre la cama quedando sobre él.
–¿Estás seguro de lo que dices, omega?- susurra con la voz ligeramente ronca viendo directamente a los ojos del más bajo.
–Completamente seguro, alfa.- jadea jalando al contrario de la ropa para poder acercarlo hacia su cuerpo y de esa forma poder besarse.
Esa misma noche Damian mandó al carajo todo el autocontrol quee habia ocupado a lo largo de esos años, despues de todo ya no lo necesitaba.
ESTÁS LEYENDO
Omegacember Damiterry
FanficTercer shipp de la que estaré haciendo está lista del omegacember. En esta ocasión se trata de DC, en específico de Damián Wayne con Terry McGinnis. Ojalá les guste, en especial porque no veo nada de ellos y me parece que son buena pareja.