Celo omega

156 13 0
                                    

En definitiva, el primer celo de Terry no fue exactamente lo que había pensado que seria.

Le llego cuando tenía 16 años, se encontraba desayunando de lo más normal junto a Damian y Alfred en la cocina, nadie más estaba en la casa así que aprovecharon para pasar el rato los tres juntos, después de todo no era un secreto que todos le tenían un gran cariño al beta.

Sin embargo, comenzó a sentirse muy caliente y como si todo le diera vueltas, antes de darse cuenta ya se encontraba en su habitación, Alfred le había pedido a Damian que lo llevara a su habitación para después correrlo de allí.

Había pasado un día y sentía unas enormes ganas de llorar, gritar, incluso de arrancarse la piel. Toso el cuerpo le quemaba y ni siquiera tenía ropa puesta, Alfred le había dicho que era mejor pasar el primer celo de forma natural, después comenzaría con los supresores.

Al día siguiente el beta se tuvo que salir por unos asuntos que le había encargado bruce antes de irse, le pidió a Damian que estuviera a tentó de Terry, pero que no entrara a la habitación, no quería que ocurrieran problemas a causa de los instintos de ese par.

Pero claro que esperar que Damian obedeciera era casi imposible, no paso más de 30 minutos cuando se acercó a la habitación del menor.

-Terry ¿estas bien? - pregunta pegándose a la puerta para escucharlo.

-Damian. - jadea mientras se restriega contra una de sus almohadas. - Por favor, Dami.

Damian podría solo irse y listo, pero por alguna razón no se vio capaz de hacerlo entrando a la habitación siendo golpeado por las feromonas del omega.

Se acerca a la cama viendo como el omega se tocaba sin apartar la mirada de él.

Apenas llegar hasta a él se inclinó para besarle, acariciando cada parte del cuerpo ajeno obteniendo suspiros de su parte, al parecer le estaba haciendo sentir mejor de esa forma.

Se quedaron juntos, pero Damian jamás se perdió en sus instintos, solo enfocaba en hacerlo sentir mejor con caricias, besos y sus dedos, no pensaba acostarse con él, no de esa forma en la que estaba tan vulnerable.

Alfred no tuvo más opciones que permitirles estar juntos, solo con ver como el joven alfa cubría a su novio con su cuerpo mientras le repartía pequeños besos en su rostro dormido le dejaba claro que estarían bien juntos.

Después de 5 días por fin termino el celo del omega, se sentía avergonzado por lo que había sucedido, pero también se sentía feliz de haberlo pasado con su novio, con esa persona que le demostró cuanto le amaba durante esos 4 días.


Omegacember DamiterryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora