Gruñido

146 17 0
                                    

    Bruce estaba cansado de escuchar a sus hijos gruñir por la mínima provocación, pero imaginaba que era normal teniendo en cuanta la cantidad de alfas que había en casa y peor aún lo pesado que se llevan entre ellos, los únicos tranquilos eran sus dos supers y sorprendentemente incluso su esposo, pero solo ellos pues tanto Jason, Tim y Damian se la pasaban gruñendo todo el tiempo, incluso Dick siendo omega les llegaba a gruñir, nada raro teniendo en cuenta que él lo dio a luz, pero eso solo empeoro cuando Damian llevo a su novio.

Terry era un omega bastante li8ndo y alegre así que apenas llegar a su hogar se vio rodeado de todos sus hijos, incluso sus mascotas se acercaron a él, tal vez por ser un nuevo aroma o quizás solo porque el destino quería molestar a su pequeño pajarito.

Y en realidad tanto el cómo Clark se sintieron felices de ver que tenía una pareja a la cual quería bastante, además no había forma de quejarse de él, pero el problema eran sus hijos pues los gruñidos habían aumentado en su hogar con o sin la presencia del omega.

Todos buscaban la oportunidad de molestar a Damian de algún modo y por supuesto el chico reaccionaba igual que un gato salvaje, gruñendo y erizándose todo, siempre preparado para saltarles encima y atacarlos lo cual les divertía demasiado a los mayores.

Pero en realidad nada había pasado más lejos de los gruñidos hasta que una tarde Damian tuvo que quedarse más tiempo en la escuela, debía hacer un estúpido proyecto en equipo y como no podían seguirle el ritmo termino llegando a su casa casi 3 horas después de lo normal, estaba de malas y todos lo notaron pues nadie pregunto donde había estado o hicieron algún otro comentario.

-Terry llego hace rato, está arriba. - le aviso Clark con cierta precaución obteniendo solo un asentimiento como respuesta nates de ver al más joven subir las escaleras de dos en dos.

Necesitaba ver a Terry ahora, era la única persona que podría arreglar su humor y justo con esa idea en cabeza vio a su novio salir de la habitación de Jasón usando una de sus playeras mientras se reían ambos.

-Lo siento, soy muy torpe. -dice el omega saliendo sin levantar la mirada del piso.

-No te preocupes, no paso na...- se vio interrumpido a media palabra al recibir un fuerte golpe en la mejilla dejándolo algo desorientado pues en definitiva no esperaba ese tipo de ataque.

-Damian- susurra Terry sorprendido al ver lo que había pasado sin saber muy bien que hacer, siempre había escuchado historias sobre su novio de ese tipo, pero solo eran historias hasta ese momento.

- ¿Por qué carajo mi novio huele a ti, Todd?

-Tranquilízate enano, solo le preste una playera porque ensucio la suya. - responde intentando actuar calmado, si se enojaba terminarían peleando en el pasillo y seguramente bruce los mataría.

-No es solo la playera, apesta a ti. - gruñe en verdad molesto,

Seguramente el instinto de bruce supo que algo estaba mal porque no tardaron en subir sus padres junto a Jonathan para ver que sucedía.

-Damian...- intenta hablar el menor de los supers sin lograr llamar la atención de su hermano.

- ¿Por qué demonios mi novio huele tanto a ti? - repite dejando oír un gruñido más amenazante salir de su garganta.

-Terry estuvo probando los trajes y Jason le regalo una de sus chamarras, huele a el porque se probó bastantes y en algún momento se ensucio con grasa del taller cuando estaban viendo las motos, por eso le presto una playera, así que cálmate ya, Damian. - dice con voz calma y firme el murciélago acercándose a Jason para revisar su labio el cual sangraba.

El menor solo volteo a ver a Clark quien con un asentimiento confirmo lo que decía su otro padre, se queja bajito pasando una mano por su rostro, se sentía un poco idiota.

- ¿Mal día? - pregunta el menor de ojos azules acercándose a él para acariciar el cabello de su nuca.

- ¿Se lo preguntas al? yo recibí un puñetazo. - se queja el de mechón dejando que bruce le revisara.

-Cierra la boca, sabias bien lo que pasaría cuando sintiera tu olor en él.

Sin decir más tomo a su novio de la muñeca y lo llevo a su habitación dejándose caer en la cama arrastrándolo con él para recargar la cabeza en sus muslos.

-Mis compañeros de equipo sin unos lentos, pude hacer ese trabajo en una hora solo, pero resulta que tengo que convivir con más personas, tt.

-Tienes que hacerlo, pero tranquilo, ya acabaste con ellos.

se quedaron un rato así, Terry acariciando el cabello de Damian hasta que este se levantó de golpe sacándose la playera y quitándosela al menor lanzándola al otro lado de la habitación.

-Ya no soporto el olor, ponte la mía.

-Creía que eres el tipo de chico que solo gruñe y amenaza sin hacer nada más. - comenta mientras se pone la playera del ojiverde. - ya veo que no es así.

-Lo siento, estaba harto de esos idiotas y llegar aquí encontrándome con eso, fue como la gota que derramo el vaso.

-Sabes que no haría nada como eso, te amo Dami. - susurra tomándolo de las mejillas para besarlo.

-También te amo. - sonríe contra sus labios correspondiendo el beso.

Omegacember DamiterryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora