No era ninguna sorpresa que Damian regresara con heridas y golpes después de una noche agitada, claro que nunca había llegado desangrándose.
En cuanto Alfred y Terry lo vieron se acercaron corriendo para atenderlo y curar sus heridas, Terry agradecía tener un mini hospital en esa enorme cueva para poder atender herida de ese calibre.
Horas más tarde Damian se encontraba acostado en su habitación mientras su novio lo cuidaba, Terry no lo dejaría moverse de esa cama a menos que fuera necesario, conocía a la perfección a su alfa y sabía que de descuidarlo 5b segundos se pondría su traje y saldría a patrullar sin curarse correctamente.
No paso mucho tiempo para cuando el de ojos verdes despertó, lo primero que vio fue a su adorado novio sentado a un lado de él viendo una película en su laptop, se veía tan hermoso incluso sin hacer nada en especial que solo pudo admirarlo, al menos hasta que este lo noto.
- ¿Tengo algo en la cara? - pregunta con una sonrisa en los labios sin dejar de ver la pantalla.
-Solo tu belleza ¿acaso necesitas algo más? dudo que la humanidad pueda resistir tanto, McGinnis. - dice con bastante más ánimo del que Terry pensó que tendría al despertar.
-Eres un idiota ¿en que estabas pensando cuando te metiste en eso?
-En nada en específico, solo que no podía esperar refuerzos cuando vi que metían a varios omegas en un contenedor... en realidad pensaba en Grayson, en ti...
Ninguno dijo nada más, el omega subió a la cama acomodándose a su lado, cuido de su molesto novio durante la siguiente semana, dejándolo levantarse solo para cosas muy necesarias.
Damian se sentía como un inútil pues ni de niño lo llegaron a tratar de esa forma en ningún momento e incluso llegaron a tener discusiones al respecto pues incluso cuando estaba casi recuperado Terry seguía tratándolo de esa forma.
-No sea tan duro con él, joven Damian. - comenta Alfred recogiendo algunos platos de la mesita de Damian.
-Me trata como si no pudiera hacer algo por mí mismo, soy muy capaz de cuidarme solo.
-Sé que lo es y el también lo sabe, pero recuerde que ambos fueron criados diferente, el hecho d
e que a usted su madre no lo cuidará como era debido no significa que nadie lo hará. - dice caminando a la puerta donde se detiene antes de salir. - Terry lo ama y se preocupa por usted, es su forma de demostrarlo.
El alfa quedo acostado pensando en eso durante un buen rato.
¿Esa era la manera de Terry para demostrar que lo quería y se preocupaba?
Por otro lado, el joven omega bufaba molesto por lo idiota que era su novio, claro que no lo veía como un inútil, sabía muy bien que podía cuidarse solo, pero quería asegurarse de que estaría bien y no intentaría escapar para vigilar la ciudad, si, un completo idiota... uno al que ama demasiado... estúpido alfa.
Bueno, quizás no era tan estúpido pues en menos de media hora ya se encontraba en la puerta de su habitación pidiendo perdón por lo que había dicho, la verdad al ojiazul se le paso todo el coraje al verlo allí, se acomodaron en la cama de este y Damian se dejó cuidar sin quejarse esa y más ocasiones, en realidad le comenzaba a gustar que lo hiciera.
ESTÁS LEYENDO
Omegacember Damiterry
FanfictionTercer shipp de la que estaré haciendo está lista del omegacember. En esta ocasión se trata de DC, en específico de Damián Wayne con Terry McGinnis. Ojalá les guste, en especial porque no veo nada de ellos y me parece que son buena pareja.