Impregnación de aroma

145 16 0
                                    

La verdad es que ninguno de ellos podía quejarse del menor de la casa pues todos eran igual de posesivos con sus parejas, incluso Dick lo era, pero Damian y su manía de apestar a Terry con su aroma era abrumador, incluso los de su escuela lo pensaban, pero ninguno diría algo así, nadie quería morir, apreciaban sus vidas o al menos la mayoría de ellos, pero tampoco podían culpar al pobre alfa, era nuevo.

Resulta que un chico de intercambio había llegado a la escuela, Kyle era bastante alegre y de cierta forma coqueto, pero también un suicida, solo a él se le podría ocurrirse acercarse a Terry con las intenciones con las que lo hizo.

Estuvo a su alrededor por casi una semana completa, lo invitaba a salir, lo acompañaba, aunque el omega le dijera que no, pero claro que el alfa no lo aceptaría tan fácil.

-Siempre dices que tienes novio, pero no lo he visto. - dijo un día durante el almuerzo.

Terry se encontraba leyendo tranquilo un libro o al menos lo intentaba pues Kyle había aparecido con su comida listo para seguir intentando conseguir algo de él.

-Esta de... viaje, regresara el fin de semana, por tu bien espero que hayas aceptado mi no.

-Lo dudo, además tampoco me creo eso de que tu novio es super intimidante, es decir mira cómo te deja apestando a él incluso cuando tiene días que no lo ves, debe ser un sujeto patético e inseguro. - bufa divertido por la idea, seguramente él era mucho mejor que ese alfa.

El omega estaba dispuesto a interrumpirlo y defender a su novio, pero no fue necesario pues pudo verlo a unos cuantos pasos de distancia de ellos, seguro estaba escuchando todo.

- ¿Quién es un patético e inseguro alfa? - pregunta el ojiverde al llegar a su mesa, tenía puesto el uniforme de la escuela, pero se veía bastante desaliñado, Terry imaginaba que apenas llegar se vistió tan rápido como pudo para llegar durante el almuerzo.

- ¡Damian! - se levanta de un salto para lanzarse a los brazos de su novio encantado de ver que volvió antes de lo previsto. - Te extrañe tanto.

-Yo también te extrañe, omega. - sonríe rodeándolo por la cintura, claro que su reencuentro duro poco pues el alfa recordó lo que estaba pasando cuando llego. - ¿Tú quién eres? Nunca te había visto. - se dirige al otro alfa cambiando por completo de semblante,

-Soy Kyle, me transfirieron hace poco... ¿Tú eres su novio? - si bueno, se había equivocado, le quedaba claro, era un sujeto alto, se notaba que hacía ejercicio, además tenía un aura como de chico malo o de pandilla o alguien que te rompería una pierna a la mínima provocación y no, no quería meterse allí.

-Lo soy y veo que le hacías compañía, que amable.

-Sí, yo... en realidad Terry fue el amable, no me dejo morir solo el primer día. - dice nervioso, aunque era cierto, el omega lo había acompañado, quizás por eso seguía con la idea de invitarlo a salir.

-Espero que hayas aprendido todo lo necesario porque normalmente me robo a mi novio en los tiempos libres, como este. - sin decir más alcanza la mochila de su novio mientras lo toma de la mano para alejarse de allí.

Podía sentir el aroma que había soltado el alfa, era intenso, con razón se había quedado en la ropa del menor por tantos días, esperaba que Terry no le dijera sobre sus intentos de coqueteo o seguro estaría muerto.

Omegacember DamiterryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora