Los robins se encontraban en el salón cada uno metido en sus cosas.Jason limpiando algunas de sus armas. Dick y Tim veían una película bastante entretenidos. Damián leía un libro, con la cabeza de Terry sobre sus piernas él cual dormitaba.
–Demonio ¿No deberían tapar eso?- señala al cuello del omega con una de las pistolas para que supiera de que hablaba.
–Es verdad, se ve muy feo, se puede infectar o algo.- concuerda el beta metiéndose palomitas a la boca.
–Dami, debes cuidar de Terry, está mal que exponga así la marca tan reciente.- se une el otro omega levantándose.– ¿No tienes un parche?
–No... No habíamos comprado aún...- deja el libro a un lado desviando la mirada hasta la marca.– Terry dijo que estaba bien.
–Yo digo que no me interesa cuando Jason está con otro omega, pero todos sabemos que es mentira.- el alfa frunce el ceño ante lo dicho y suspira.– Por suerte para ustedes yo si tengo, esperen.
Salió dejando a todos metidos en su cabeza, Tim en realidad estaba muy metido en la película, Jason se quedó pensando en lo que había dicho sobre otros omegas y Damian solo paseaba los dedos al rededor de la marca sin llegar a tocarla.
Rato después regresó con el parche en alto mostrándolo.
–Ten, ponlo tú, no quiero que reaccione mal si toco donde no debería y me quieras matar.- se lo entrega al alfa y se deja caer de nuevo en su lugar.
Todos fingían no prestar atención, pero la verdad estaban atentos a cómo Damian intentaba cubrir la mordida con una delicadeza que jamás habían visto antes.
–¿Mmmm? Damian.- se queja el omega pero se vuelve a acomodar moviendo el hombro algo incómodo al sentir algo contra su piel.
–Es para que no se infecte.- dice en un tono suave logrando que se dejará de mover satisfecho por la caricias en su cabello que le proporcionaba su novio.
Pasaron el resto del día allí metidos, Terry despertó después de rato uniéndose a la película, para la hora de la comida ya todos estaban amontonados en el sofá viendo algo en la televisión.
Alfred fue un par de veces a llevarles algunos bocadillos, amaba ver a sus chicos pasar tiempo de esa forma y que se cuidarán entre ellos, incluso que aceptarán al novio de Damian tan bien pues no pudo evitar escuchar su conversación justo cuando iba con intenciones de darle el mismo un parche cosa que al final no fue necesario.
ESTÁS LEYENDO
Omegacember Damiterry
Fiksi PenggemarTercer shipp de la que estaré haciendo está lista del omegacember. En esta ocasión se trata de DC, en específico de Damián Wayne con Terry McGinnis. Ojalá les guste, en especial porque no veo nada de ellos y me parece que son buena pareja.