No entendía como había terminado en ese lugar y con él, todo había sucedido tan rápido que aún no lograba encontrar entre sus recuerdos que es lo que había pasado.
Recordaba estar con Bruce, Dick y Tim peleando contra la liga, después una explosión y después nada. ¿ellos estarían bien? esperaba que así fuera, pero por el momento tenía que preocuparse por y por la persona que estaba frente a él, nada más y nada menos que Damian Wayne o al Ghul, no le quedaba claro que apellido usaba.
Se notaba cansado, la respiración agitada y sujetándose el costado como si le doliera ¿lo habrían herido?
Damian había visto a Terry apenas llegar al lugar, más que verlo, lo había sentido, su alfa le había dicho que estaba cerca, solo tuvo que seguir el tenue aroma casi imperceptible hasta dar con el justo cuando su madre estaba por atacarlo.
No, no podía permitir algo así, se interpuso recibiendo parte del impacto, no tuvo tiempo de pelear pues una explosión llamo la atención de todos siendo ese preciso momento en el que el quipo bat intento retirarse, por desgracia para Terry había tomado otro camino y Damian no dudo en seguirlo, claro que por ir atrás tuvo que detener a cualquier ninja que los estuviera siguiendo, poco después llegaron a una cueva donde se refugiaron, Terry se veía claramente desorientado mientras que el solo estaba algo cansado.
Para su desgracia habían subido por la montaña, hacia frio y parecía haber una tormenta, no podrían salir de allí en varias horas, la buena noticia es que conocía perfectamente bien esas montañas, solo necesitaba esperar que se calmara un poco.
Terry podía ver la sangre salpicada por todo el torso y parte del rostro del alfa, no negaría que estar solo con él le daba miedo. ¿acaso su plan era llevarlo hasta ese lugar? no tenía señal, no podría comunicarse con los demás, tal vez por la tormenta, tal vez solo era el sitio.
¿Sería una especie de secuestro? No sería la primera vez que Damian lo toma como rehén, eso ya había sucedido una vez, claro que había sido en contextos diferentes, incluso el mayor se veía diferente en esa ocasión, casi paranoico, en cambio ahora solo estaba allí tranquilo mientras intentaba prender un poco de fuego para hacer una fogata.
¿Cómo podría demostrarle a Terry que no quería hacerle daño? Podía notar su mirada sobre su cuerpo, seguramente viendo toda la sangre que tenía encima, aunque claro que solo una pequeña parte era suya, pero eso no lo hacia una buena noticia, no del todo.
Quería mostrarle que no le haría daño, que dejara de verlo con esa mirada tan desconfiada, no podía culparlo, menos después de lo que había hecho cuando tenía 17 años.
Acababa de descubrir quién era Terry, su padre lo llevo a casa y alfa se puso como loco, no supo que sucedía, pensaba que eran celos, luego descubrió que Terry era su omega, pero nada mejoro, estaba todo el tiempo a la defensiva hasta que termino por secuestrarlo, lo tuvo encerrado casi un mes antes de dejarlo libre. Reconocía que no había estado bien, no solo el acto, el, su alfa, no era un buen momento para ellos. Su madre le había dicho que debía volver, pero no estaba seguro y su padre tenía planes de retirarle el manto de Robin, lo había escuchado mientras hablaba con Grayson, así que cuando lo vio llegare con otro chico y después descubrió que ese chico sería tan importante para él, se perdió.
¿Cómo podría decirle que estaría a salvo con el ahora?
Ya habían pasado varios años desde eso, ya no era el mismo, pero veía muy difícil que pudiera creerle.
Quizás si mostraba más interés podría confiar en él.
Lo primero que hizo fue deshacerse de sus armas dejándolas a un lado, en el centro, si Terry quería atacarlo tendría las mismas oportunidades que él.
Después junto algunas varas que había dentro, tendrían que salir a buscar más luego, pero por el momento eso sería suficiente, hizo una pequeña fogata viendo al omega de reojo, estaba temblando.
-Acércate, no voy a lastimarte, no tengo nada para hacerlo. - intento bromear sentándose junto al fuego.
-Podrías hacerlo con tus propias manos, tienes sangre en ellas. - susurro lo último acercándose despacio al calor que desprendía la fogata. - Fuiste criado para asesinar.
- Lo sé, pero eso no significa que vaya a hacerte daño, con lo que hice hace un rato deje la liga para siempre, mi madre me tomara como traidor por salvarte, pero la sola idea de que alguien pueda hacerte daño... no podía con algo así.- la sola idea le enfermaba, había visto la muerte demasiadas veces a lo largo de su vida, incluso el mismo había asesinada más veces de las que podía recordar, pero Terry era diferente, no soportaría perderlo, incluso cuando nunca lo había tenido.- Es por eso que... que estarás a salvo conmigo, regresar con ellos te costara bastante y más con la tormenta, todo lo que tienes en este momento soy yo.
-Me pides que confíe en ti cuando el ultimo recuerdo que tengo tuyo es cuando me mantuviste encerrado. - se abraza para intentar mantener el calor, no se había atrevido a mirarlo a la cara en ningún momento, sabía que si veía ese par de ojos esmeraldas su omega lo haría ir corriendo a refugiarse entre sus brazos.
-Terry mírame. - exige provocando que el menor voltee a verlo provocándole un escalofrió. - Hace frio afuera, no podrás contactarlos hasta que pase la tormenta y no conoces las montañas, quedarte conmigo es la única opción viable que te queda justo ahora. - se remueve algo incomodo y abre los brazos en una clara invitación. - Yo puedo mantenerte caliente entre mis brazos.
No podía rechazarlo, su omega le estaba exigiendo que fuera hasta el yeso hizo, se acurruco entre sus brazos viendo hacia la entrada de la cueva, estarían allí un buen rato.
ESTÁS LEYENDO
Omegacember Damiterry
FanfictionTercer shipp de la que estaré haciendo está lista del omegacember. En esta ocasión se trata de DC, en específico de Damián Wayne con Terry McGinnis. Ojalá les guste, en especial porque no veo nada de ellos y me parece que son buena pareja.