Era obligatorio para todo omega usar un collar de protección todo el tiempo, no usarlo se considera una provocación por lo que si alguien te llega a marcar sin tu consentimiento es básicamente tu culpa.
Terry odiaba eso. ¿Por qué no solo educaban bien a los alfas?
Todo era siempre para los omegas, ellos siempre tenían que cuidarse demasiado porque lo tontos alfas eran tan salvajes que no se podían contenerse y eso era un asco, él no quería usar un collar de protección, era muy incómodo, pero debía usarlo.
Damian pensaba igual que él o casi igual. No entendía porque los alfas se escusaban siempre para culpar a otros por sus acciones, era estúpido.
Cuando ambos se conocieron fue extraño, el ex de Terry le estaba haciendo una escena en el jardín del colegio.
–¿Quién te crees para dejarme? ¡Yo soy un alfa de alta categoría y tú solo eres un tonto omega cualquiera, deberías agradecer que me haya fijado en ti! - gritaba mientras sujetaba al pelinegro del brazo con bastante fuerza a la vez que dejaba salir sus feromonas.
–No me interesa salir con alguien como tú, no quiero ser tu novio y mucho menos tu omega, suéltame. - exige intentando que le soltara, pero se sentía débil a causa de las feromonas del alfa.
–Eres tan patético y escandaloso. - se escuchó una tercera voz con un claro tono de fastidio en ella.
–¿Tu quién te crees que eres para hablarme así? - pregunta indignado el rubio sin soltar al ojiazul.
–Al parecer la persona que te pondrá en tu lugar. - en un movimiento rápido y fluido hace que suelte al omega y lo tira al suelo de cara sujetando sus brazos tras su espalda y con una rodilla sobre él. – No iba a meterme, pero ya me tenías harto siempre gritando y sintiéndote tanto y mira... Estás en el suelo.
No pudieron llegar a nada más pues un profesor mandó a los tres a la dirección, todo eso era completamente ridículo según Damian, el director era ridículo.
–¿Me van a decir que sucedió? - pregunta el viejo alfa frente a ellos del otro lado del escritorio.
– Yo le diré. - empieza el rubio dando un paso al frente. – Lo que pasa es que Terry es igual de fácil que todos los omegas, era mi novio, pero se metió con este idiota y tuvimos una pelea.
–¡Eso no es verdad! - grita el omega molesto de que sea tan mentiroso.
– Silencio, todos los omegas son igual de histéricos. - bufa volviendo a poner su atención en el capitán del equipo de la escuela. – Ustedes dos están suspendidos 1 semana y deberán pedirle disculpas al joven Nelson.
–¿Qué? No puede suspenderme, perdería la beca. - dice preocupado Terry, siempre evitaba tener problemas justo por esa razón.
–Ese no es mi problema, debió pensarlo antes de ser tan fácil.
– No haremos nada de eso y usted puede irse a la mierda junto con él. - señala al rubio que se veía igual de sorprendido que el mayor. – Nosotros nos vamos, haga lo que quiera.
Toma la mano del igualmente sorprendido omega y lo saca de la dirección, caminan juntos hasta el estacionamiento, cuando Damian se detiene.
– Oh por dios... Estoy perdido, me quitarán la beca, mis padres no pueden pagar una escuela así. ¿Qué haré ahora? - empieza a divagar el de ojos azules comenzando a oler muy fuerte a estrés y ansiedad.
– Tranquilízate, no es el fin del mundo. ¿Qué beca tienes? - intenta calmarlo de una manera un tanto brusca.
– Lo dices porque seguramente no tienes que preocuparte por cosas así. – chilla, maldición el collar de protección, siempre le daba comezón cuando se ponía de esa forma. – Es una que da empresas Wayne, es difícil obtenerla y mantenerla, pero es la mejor y dice claramente que si llego a ser suspendido me la quitarán y ahora... Ahora no podré recuperarla.
ESTÁS LEYENDO
Omegacember Damiterry
FanfictionTercer shipp de la que estaré haciendo está lista del omegacember. En esta ocasión se trata de DC, en específico de Damián Wayne con Terry McGinnis. Ojalá les guste, en especial porque no veo nada de ellos y me parece que son buena pareja.