Celos

270 20 2
                                    


Terry era un omega que confiaba completa y absolutamente en su alfa, justo como debía ser, además no era difícil, Damian siempre le daba su lugar y no había secretos entre ellos.

Sin embargo siempre debía haber un detalle, lo peor es que ni siquiera era culpa de ellos.

Por alguna extraña razón Bruce Wayne se había metido en la cabeza la loca idea de que Damian debía ser el alfa de Jon, ni siquiera entendían porque, lo entenderían un poco si se tratará de la madre de Dami, pero no era así.

También podría esperarse que Clark se negará a aceptar algo así, bueno, en realidad no estaba muy de acuerdo, pero no decía mucho al respecto ya que a su hijo le gustaba el alfa y eso solo complicaba más las cosas.

Era como si nadie quisiera apoyarlos, nadie además de los hermanos mayores del alfa, incluso Tim decía que era estúpido forzarlo a estar con alguien que no quería.

Eran algo así como Romeo y Julieta, solo esperaban no terminar igual.

De acuerdo, quizá estaba siendo un poco dramático, pero es que en verdad odiaba eso, siempre se tenían que ver a escondidas del padre del más alto, era emocionante, pero no le gustaba ser un secreto.

Peor aún cuando salieron un montón de noticias en las que se aseguraba que Damian y Jon eran pareja solo por un montón de fotos sacadas de contexto.

Damian le aseguraba que no había pasado nada y que solo lo quería a él, pero llegó un momento en el que le costaba creerlo.

Un día le llegó una invitación a una enorme fiesta navideña en el hogar de los Wayne, por un momento pensó que Damian lo habría invitado, pero después se dio cuenta de que de ser así se le hubiera dado directamente, no por correo.

Igual decidió no decir nada al respecto y simplemente aparecerse en el lugar.

Supo apenas llegar que algo no estaba bien, algo en su interior lo sabía, pero decidió ignorarlo.

–¿Terry? ¿Qué haces aquí?- escucha a su espalda volteando para encontrarse al hermano mayor de su novio, Dick lo veía bastante confundido.– No recuerdo que Dami dijera algo sobre invitarte.

–En realidad me llegó la invitación por correo, no creo que Damian sepa que estoy aquí.- pasa las manos por su saco, se sentía tan fuera de lugar alli y fue bastante claro que el omega se dio cuenta de esto.

–No es que me queje de tu ropa, pero ven conmigo.- le sonríe tomando su mano para llevarlo con él, en el camino se les unió el alfa de mechón blanco que se veía más interesados en ellos que en la fiesta.

–¿Que le harás al chico, Dick?- pregunta dejándose caer en la cama del mayor.

–Hare que a Bruce se le caíga la quijada de lo hermoso que se ve y dejé de joder a Dami  con su relación.- dice simple sorprendiendo a ambos por la manera en la que lo dice.

–Wow, me pone tanto escucharte hablar así, yo te ayudo en lo que necesites.- sonríe el alfa mordiéndose el labio.

–Oh cierra la boca, Terry está aquí.- ríe sacando algunas prendas de su armario dejándolas sobre la cama.

–¿Están seguros de esto?- cuestiona viendo a ambos.

–Completamente seguro.- responden las dos personas frente a él.

Tardaron un largo rato antes de decidir salir de la habitación, ni siquiera les importaba perderse un poco de la celebración, la verdad era algo bastante aburrido a su parecer.

Se aseguraron de hacer todo un show. Primero bajó Dick para asegurarse de que todos prestarán atención a la escalera, tomó la primer copa que encontró al bajar y sin pena alguna la estrelló contra el suelo atrayendo la mirada de todos.

Omegacember DamiterryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora