Cachorros

210 17 0
                                    


No esperaban que algo así sucediera, es decir si, habían tenido sexo varias veces y respetaban su relación apesar de que habían quedado en que todo quedaría en encuentros casuales, claro que si éramos sinceros todos pensaban que ya eran novios, se comportaban como tal, pero ese no es el punto.

La caso es que Terry notó que su celo se había retrasado casi una semana y se decía a si mismo que no era nada, algo normal que sucede a veces, y nadie se atrevía a decir algo sobre lo dulce que era su aroma últimamente, ni siquiera Conner que era el menos discreto había comentado sobre eso.

Damian en cambio lo sabía y aún así se negaba a aceptarlo, nadie quería hablar del enorme elefante rosa en la habitación hasta que en una fiesta Arthur lo mencionó y todo explotó.

Al principio todos quedaron en silencio, no sabían que decir al respecto hasta que Terry lo negó afirmando que era ridículo que estuviera en cinta, sin embargo, la ya había entrado a su cabeza.

–¿Crees que lo esté?- preguntó una noche mientras estaba recargado sobre el pecho del alfa.

– Hueles muy dulce, vomitas, incluso Dick tiene un impulso de protegerte así que si, lo creo, pero necesitaba que tú lo dijeras.- responde mientras acariciaba su cabello viendo al techo.

– Debería hacerme una prueba para estar seguros.- susurra cerrando los ojos.

Y eso hicieron al día siguiente, compraron 3 pruebas de embarazo de las cuales salieron positivas dos y como los dejó dudando entonces mejor fueron por algo más seguro, prueba de sangre.

Así que si, Terry estaba embarazado, asustado, confundido y embarazado.

–¿Que deberíamos hacer?- susurra con la voz rota viendo la hoja que le había confirmado lo que ya sabía.

– Deberías decidirlo tú, crecerá en tu cuerpo y te apoyaré no importa que elijas.- toma la mano del omega y la lleva a sus labios dejando un pequeño beso sobre esta.– Si quieres tenerlo iremos a comprar una cuna y si decides que no, entonces iremos al hospital.

Terry no pudo contenerlo más así que comenzó a llorar, lloraba porque pensó por un momento que estaba solo y ahora se daba cuenta de que no era así, lloraba porque no sabía que haría con su futuro. ¿Cómo iba a tener un bebé si apenas entraría a la universidad? No podía, no se veía siendo capaz, pero entonces sentía los besos, caricias y palabras de apoyo del mayor y pensaba que tal vez podría lograrlo, así que decidió que quería ver cunas.

Todos recibieron bien la noticia del nuevo bebé, claro que sabían que estaba embarazado, pero no sabían si lo tendrían o no. Además los mayores eligieron el momento para decir que ellos también esperaban un bebé, nadie lo notó a causa de un collar que usaba Dick todo el tiempo y que fue uno de esos embarazos en los que no se notaba el crecimiento de un bebé en el interior, resulta que ya tenía 4 meses.

Y así fue como los dos omegas fueron cuidados a un punto ridículo por los demás miembros de la familia y de la liga y los titanes y básicamente de todos.

Terry no dejó la escuela obviamente, Damian siempre lo apoyaba, incluso cuando paso a la universidad a finales de su segundo trimestre se aseguraba de llevarlo a cada clase en la moto para que no tuviera que caminar tanto.

Fue casi al mismo tiempo que el primer bebé de la familia Wayne nacía, el pequeño Thomas era parecido a Jason o al menos eso decían pues aún era muy pequeño. Todos estaban felices por el nacimiento del primer hijo de la pareja, tanto Dick con Jason se notaban felices.

Por suerte para Damian y Terry el bebé nació durante las vacaciones así que no tuvieron que faltar a ninguna clase.

Fue algo intenso, tenía poco tiempo que se había hecho oficial lo suyo y me refiero a la marca, no lo había hecho antes ya que temían que por alguna razón algo sucediera con el bebé si lo hacían, pero el doctor les dijo que era mejor que tuviera la marca antes del parto así que aún era nuevo eso de sentirse a ese nivel y fue muy difícil.

Pero al final y después de tantos gritos, maldiciones y algunos golpes de parte de Terry hacia Damian por fin tenían al pequeño Warren entre sus brazos.

Se un poco complicado acomodarse para ir a la escuela, pero por supuesto que Alfred estuvo siempre allí para sus dos pequeños nietos, además Dick estaba todo el tiempo en casa y Jason intentaba también pasar tiempo alli, pero se había tenido que hacer cargo del puesto de su futuro esposo en la comisaría.

Pero la escuela no impedía qué pasarán tiempo con su hijo e incluso cuando fue un poco mayor lo llevaban de vez en cuando a la escuela turnándose para cuidarlo durante sus clases, la mayoría de sus compañeros estaban encantados con el bebé, a otros les daba igual y luego estaban los que se quejaban pidiendo al profesor que no permitiera eso, sin embargo los profesores nunca tuvieron problema con que el pequeño estuviera allí, incluso en ocasiones cargaban al pequeño para que el padre encargado pudiera tomar apuntes.

La verdad es que supieron equilibrar bastante bien sus vidas y aunque querían casarse decidieron que lo mejor sería hacerlo al terminar la universidad.

.
.
.

Y es así como doy por concluido esto, en los próximos días subiré un dibujo o tal vez un par de dibujos de Warren con sus padres y con Thomas.

Gracias por llegar hasta aquí.

X.

Omegacember DamiterryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora