Nudo

190 13 0
                                    

Enamorado. Esa era la palabra, Damian Wayne estaba enamorado, pero no de cualquier persona. estaba enamorado de Terry McGinnis.

No se atrevía a decirlo en voz alta, a penas y podía aceptarlo para el mismo y no es que tenga algo de malo, bueno si tenía algo, Terry era amigo de Drake y si tenía mal gusto para los amigos, tal vez lo tenga para las parejas y entonces no tendría oportunidad.

Eso y más cosas pasaban por su borracha mente; con sus hermanos y algunos amigos de estos habían salido a un bar de la ciudad y se había dedicado a ver bailar al omega mientras tomaba más y más.

-Dami, deberías dejar de tomar ya, incluso estas rojo. - le dice su hermano mayor poicando una de sus mejillas.

No podían culparlo, tenía un par de horas que se había dado cuenta de esa reveladora verdad y no sabía cómo procesar la noticia, además no le pasaría nada con tantos héroes en el lugar e incluso sin ellos era completamente capaz de llegar a casa solo.

Al terminar su "noche" de fiesta todos estuvieron de acuerdo que lo mejor era ir a la mansión Wayne, el problema fue cuando tuvieron que acomodarse en los autos pues solo tenían dos autos y 14 personas, después de un rato se decidió que Conner manejaría uno y Donna el otro, en el auto de Conner iba Rachel de copiloto, Cass cargando a Steph, Tim y Damian cargando a Terry mientras que en el de Donna estaba Babs como copiloto, Wally cargando a Dick, Jason a Roy y Kori dormida recargada en el hombro de Jason.

Al llegar a la mansión cada uno se fue a dormir, la mayoría habían pasado allí más de una noche en veces anteriores así que era casi como si tuvieran ya una habitación, otros dormían acompañados y otros como Tim solo cayeron en el primer lugar que vieron, por suerte para el tenia a un super cuidándolo.

Pero luego estaba Terry, claro que había dormido allí en otras ocasiones, pero siempre dormía con Tim, cosa que veía imposible en ese momento, justo cuando comenzaba a considerar la idea de dormir en el sofá vio a Damian aparecer frente a él.

- ¿No sabes dónde dormir? - le pregunto con voz rasposa por el alcohol que había tomado anteriormente.

-Yo... Tim dormirá con Conner y en definitiva no quiero dormir allí también. - dice con una mueca en los labios.

-Duerme conmigo. - no lo dejo contestar cuando ya estaba caminando escaleras arriba, Terry solo pudo seguirlo, no quería tenía la confianza-o poca vergüenza-que tenían los demás.

Ambos entraron a la habitación del alfa, Damian saco ropa para Terry y le dijo que iría a cambiarse al baño para no incomodarlo, fue así que ambos se cambiaron de ropa, lo que Terry no esperaba era ver salir al chico de ojos verdes usando solamente un pantalón de pijama, sin camisa, con el pecho completamente expuesto, a decir verdad tenía más cicatrices de las que había imaginado y por alguna razón había sentido un pequeño tirón en el vientre al verlo así, seguramente era el alcohol que había tomado, si eso.

Ambos se acostaron en la cama, se sentía un poco tenso el ambiente entre ambos, pero decidieron ignorarlo, hasta que el mayor se acomodó abrazando a Terry por la espalda y el omega no sabía que hacer, en especial por lo que sentía en el trasero y para ser sinceros siempre le había gustado Damian, era bastante guapo y para nada como lo describía Tim, pero claro que no se atrevería a decir algo al respecto.

Ninguno supo en qué momento empezaron los besos o las caricias o el momento en que la ropa comenzó a estorbar, pero ninguno se quejaba, ambos deseaban algo así desde meses atrás, lo que ninguno espero fue lo que sucedió al finalizar, Terry se quedó mudo por casi un minuto completo después de sentir el nudo crecer en su interior, ambos se miraron sin saber que hacer o decir, nunca les había pasado algo parecido y de lo único que estaban seguros es de que no debían moverse.

Después de un largo rato por fin pudieron acomodarse correctamente para dormir y si alguien los escucho nadie dijo nada al respecto, tampoco de los claros chupetones y rasguños que tenían o del hecho de ambos apestaban al otro y a sexo.

Quizás todos estaban demasiado ocupados con su resaca o tal vez no querían arruinar algo que ya todos habían notado que pasaría en algún momento.

Al parecer Terry no tenia tan mal gusto.

Omegacember DamiterryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora