Había ocasiones en las que no entendía en lo mas mínimo a Damian y solía ser conflictivo pues al ser novios llegaban a tener discusiónes al respecto ya que el alfa no solía ser muy comunicativo, sin mencionar su mania de solo exigir las cosas, en verdad odiaba eso.Como ahora, le había pedido que fuera a su casa, en realidad no lo pidió, solo dijo que quería verlo en la mansión cuando llegará, como si no tuviera otras cosas que hacer en el día... bien, en realidad no tenía otra cosa que hacer, pero ese no era el púnto.
-Hola Alfred.- saludó al beta mientras entraba al hogar de los Wayne.- ¿Sabes dónde está Damian? Me pidió que viniera a verlo.
-El joven amo no esta aquí, salio esta mañana, dijo que no sabia a que hora regresaría.- suelta un suspiro al ver la cara molesta del omega.- ¿Gusta algo de beber o de comer?
-Algo para tomar estaría bien, gracias.
Estuvo un rato en la cocina conversando con Alfred hasta que se escusó diciendo que había tenido una noche algo cansada y fue a esperar a su tonto alfa a la habitracion de este.
Tomó uno de los tantos libros que se encontraban en la habitación y se acomodó en la cama para comenzar a leer, no supo cuánto tiempo habia pasado cuando escuchó la puerta de la habitación abrirse dejando ver al alfa de ojos verdes entrando mientras dejaba caer al suelo una mochila y su chamarra.
-Al fin apareces, creí que me dejarías plantado en tu propia casa.- se queja el ojiazul esperando alguna respuesta, pero lo unico que obtuvo fue que le quitarán el libro de las manos.- Oye, lo estaba...
No terminó de hablar por la impresión de que Damian se acomodara entre sus piernas para recostrarse contra su cuerpo.
-Damian estas muy pesado, muévete.- se vuelve a quejar soltando un suspiro de resignación al darse cuenta de que no iba a moverse.- ¿Al menos me dirás para que me pediste venir?
-Queria verte.- susurra cerrando los ojos relajándose con el aroma del omega.
-¿Dónde estuviste? hueles a omega y no es el olor de Dick...
-Padre me hizo ir con los Kent, Jon sigue pensando que tiene una oportunidad conmigo o algo asi.- suelta molesto pegandose mas al cuerpo de su novio.- Es un dolor de cabeza cada que lo veo, necesitaba verte apenas regresar.
-Pudiste decirlo y te habría acompañado, lo sabes.- da suaves caricias en la espalda del más alto a la vez que jugueteaba con su cabello.
-Te amo demásiado como para pedirte que soportes a los Kent, bueno, tal vez te podrías llevar bien con ellos, pero en verdad odiarias a Jon.
-Que tu no lo soportes no significa que sea mala persona, Dami.- sonrie divertido.
-No importa, estoy mejor con tenerte aqui.
-Mi pobre alfa.- se burla del contrario dejando que este se relaje por completo bajo su toque, incluso pudo notar que estaba quedando dormido.
Se quedó viendo al techo de la habitación pensando un poco en lo que su novio le habia dicho hasta que un sonido llamó su atención, bajo la mirada al cuerpo que descansaba sobre él notando que en efecto, estaba ronroneando.
Ronroneando igual que un gatito, era tan adorable que no se creia que el gran Damian Wayne fuera la persona que soltara ese ruidito.
Quizás hubiera cosas que no le gustaban de su novio, pero ¿cómo enojarse cuando parecia un enorme gato? No podía, simplemente no podía.
ESTÁS LEYENDO
Omegacember Damiterry
FanfictionTercer shipp de la que estaré haciendo está lista del omegacember. En esta ocasión se trata de DC, en específico de Damián Wayne con Terry McGinnis. Ojalá les guste, en especial porque no veo nada de ellos y me parece que son buena pareja.