Thalia jamás dejó que Damian tomara supresores, decía que solo lo harían débil así qué tuvo que aprender a controlarlo en todo momento y no permitir que eso lo domine a él así que así creció, jamás probo un supresor, al principio era complicado, pero poco a poco fue acostumbrándose hasta que ya no se vio afectado más de lo que era biológicamente inevitable.
El lado malo fue que nadie le advirtió que todo ese autocontrol se desaparecería al ver a quien su alfa reconociera como pareja. ¿Como esperaban que reaccionara con algo así?
Su celo estaba cerca, sentía ese incomodo calor en el cuerpo, nada que no pudiera solucionar o ignorar.
Ese día se habían juntado en el jardín de la enorme mansión, era una especie de picnic, todo estaba bastante tranquilo, Dick y Tim jugaban con Titus, Jason ayudaba a Alfred con la comida, las chicas platicaban de quien sabe que cosa y él se mantenía al margen de todo mientras le daba mimos a su hermoso gato negro.
Bruce llegó tarde lo cual no sorprendió a nadie, lo que si llamó la atención de todos allí fue notar que no llegó solo, venia acompañado de un muchacho, se veía un poco cohibido, seguramente por todas las miradas que se encontraban sobre él.
Se presentó como Terry y no se habló más del tema, al menos no ese día.
Grayson no tardo en acercarse a él para que no se sintiera tan incomodo, poco a poco comenzó a sentirse más tranquilo con todas esas personas.
Al caer la noche algunos decidieron irse como Babs y Tim, pero la mayoría se quedó, quedarse significaba tomar chocolate caliente de Alfred y con algo de suerte incluso tendrían galletas, ninguno quería irse sin eso.
Mientras todos platicaban animados en el salón Terry de alguna forma termino sentado junto Damian, el único que apenas le había dirigido un par de palabras desde que llegó, no le tomo mucha importancia al asunto.
La cosa fue que apenas sentir el aroma del omega fue como si hubieran golpeado todos sus sentidos, jamás había sentido algo como eso y teniendo en cuenta su celo eso era aún peor, por suerte antes de que pudiera hacer algo Jason ya lo había derribado poniéndolo contra el suelo.
Terry solo reaccionó al escuchar el gruñido de molestia del alfa de ojos verdes, no supo que hacer, solo se dejó guiar fuera de la habitación por Dick.
- ¿Que fue eso? - preguntó al llegar a la cocina.
-La verdad yo también quiero saber, nunca había visto así a Damian, normalmente controla bien su celo. - alza los hombros estirándose para robar uno de los bombones que Alfred tenía allí recibiendo una mirada de advertencia del mayor.
Mientras tanto en el salón habían tenido que dormir a Damian, todos estaban muy desconcertados, el menor jamás actuaba de esa forma, como si su alfa tomara todo el control de su cuerpo.
Bruce se encargó de llevar a su hijo menor a su habitación, lo mejor sería que se quedara allí hasta que pasara el celo, no quería arriesgarse a que algo malo pudiera pasar.
Al finalizar el celo se dio a la tarea de investigar que demonios había sucedido con el ese día, todos estaban de acuerdo con que era algo extraño, incluso se preguntó si habría sido algo que comió, pero era una teoría tonta.
Una semana después descubrió que fue lo que había pasado, Alfred fue quien se lo confirmo. la razón de que su alfa se comportara de esa forma fue por algo tan simple y primitivo como haber sentido al omega de Terry tan cerca, ahora entendía porque había estado al rededor del chico durante esos días, se sentía atraído por él, incluso algo más fuerte que pura atracción, no era algo físico, era algo más profundo y eso no sabía cómo manejarlo.
ESTÁS LEYENDO
Omegacember Damiterry
FanficTercer shipp de la que estaré haciendo está lista del omegacember. En esta ocasión se trata de DC, en específico de Damián Wayne con Terry McGinnis. Ojalá les guste, en especial porque no veo nada de ellos y me parece que son buena pareja.