CAPITULO 5

3.1K 310 44
                                    

CAPITULO 5

Aquella foto con el cuchillo clavado había dejado un gran misterio que Guillermo no podía encontrarle respuesta.

Se sentía aterrado, sentía que Samuel andaba en algo malo o tal vez el era el malo. Después de que Guillermo tratara de procesar lo que estaba viendo, vio entrar a Samuel por aquella puerta color marrón.

—Que tienes parece que se te apareció un fantasma o algo por el estilo —dijo Samuel con un tono sarcástico.

—¡No! ¡No me ataco ningún fantasma! O eso creo... me puedes explicar ¿Qué es esto? —Exclamo Guillermo con un cierto tono de enfado mientras le apuntaba aquella foto con el cuchillo encajado en la pura cara de Guillermo.

—¡Tranquilo! —dijo Samuel sentando a Guillermo en cama—, solo representan mis doce venganzas... —Samuel soltó una risa—, eso quiere decir que me vengare de ti doce veces, y cada vez que lo haga un cuchillo aparecerá ¡Encajado! Ahí... —la forma tan sarcástica que Samuel se explicaba ponía a dudar a Guillermo, temía que este tipo fuera un psicópata y lo quisiera matar...

—¿Mejor? ¿Tranquilo? —preguntaba Samuel.

—¡Cállate estúpido! —dijo Guillermo saliendo de la habitación.

Guillermo se dirigía a su clase de química, esta vez si había clases de química, ya que la otra vez hizo el recorrido en vano.

—¿No me piensas esperar? —una voz un poco dulce se escucho por la parte de atrás de Guillermo.

—¿eh? —dijo Guillermo en gesto—, ¿Quién eres? —pregunto Guillermo deteniéndose en medio del pasillo mientras los demás estudiantes pasaban por ahí.

—¡Joder tío! Sé que no te acordaras de mi, pero soy Miguel, tu mejor amigo de preescolar... —respondió Miguel, el chico que lo detuvo por la parte de atrás.

—¿Miguel?

—¡Sí, Miguel! —exclamo Miguel.

—¿Pero... Miguel Buzany? —pregunto de nuevo Guillermo.

—¡Que sí tío! —exclamo de nuevo Miguel.

—¡Miguel! —exclamo Guillermo mientras se dejo caer en los brazos de él, lo apretó fuerte mientras le susurraba en el oído, le decía lo tanto que lo extraño y lo tanto que lo necesitó.

—¡Par de maricones! —exclamo Samuel mientras pasaba por un lado de ellos.

Rápidamente después de escuchar el insulto de Samuel, miguel se balanceo contra Samuel a quien se llevaría una gran paliza por parte de miguel.

—¡Estúpido! —exclamo Samuel.

—¡Estúpido! —arremedo Miguel haciendo una cara de burla.

Samuel siguió con su camino, después de haber llevado un gran susto por parte del chico alto ojos de color miel.

—No debiste ver hecho eso miguel —advirtió Guillermo.

—¿Por qué? ¿Es el machista de la escuela? —pregunto el joven con ojos color miel.

—Algo así —respondió Samuel—. En el camino te explico más detalladamente.

Mientras tanto en la situación de Samuel.

—¿Por qué no le pegaste? —preguntaba Alex el mejor amigo de Samuel.

—¡Porque no! ¡No vez que es el amiguito de Guillermo! —exclamo con brutalidad Samuel.

—¿Y? ¿Eso que tiene que ver? ¡Él se te balanceo! ¡El te quería pegar gran estúpido! —mientras tanto Alex regañaba a Samuel, quien no hizo nada para quitarse al joven Miguel.

—¡Haber gran pedazo de mierda! ¡No te comportes como mi madre!—, Exclamo Samuel ¡Que yo sé cuando hacer las cosas y se cuando las hare y bien hechas! —Samuel mostro una sonrisa.

Guillermo y Miguel se encontraban llegando al salón de química, ya faltaban unos cinco minutos para que la clase diera inicio.

—Por esa razón no quiero que te metas con Samuel —dijo Guillermo terminando de darle el sermón.

—¿Ósea que le tienes miedo? —pregunto miguel.

—¡¿Me tienes miedo pequeño pedazo de mierda?! —exclamo Samuel por la parte de atrás de Miguel.

Guillermo al escuchar aquel grito, hizo que se espantara y diera un salto hacia atrás.

—¡No te han enseñado que es de mala educación meterte en platicas que no te incumben! —exclamo Miguel.

El puño de Samuel se balanceo en el rostro de Miguel, mientras que este solo volteo su rostro, la parte donde fue impactar el golpe estaba marcada...

—¡Hijo de puta! —exclamo Guillermo dejando caer un gran puñetazo en la nariz ya lastimada por la pelota que jugando quemados le lastimo.

INSTINTO ANIMAL [W]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora