EPÍLOGO.

1.1K 153 68
                                    


Mis ojos me mostraron la verdad, todo un sueño había puesto de cabeza mi mundo. No pude evitar dejar caer unas cuantas lágrimas, sin embargo, también mostraba algunas sonrisas. Toda nuestra historia, cada momento vivido, fue tan real; nunca hubiese querido despertar.

—Guillermo —la mano de la enfermera tocó mi hombro.

Me giré en mi silla de ruedas para ver lo que sucedía.

—El es Samuel Luque, tu nuevo compañero de habitación. Espero que lo trates bien, y sean buenos amigos.

No pude evitar sonreír. Los mismos ojos, la misma sonrisa, su misma energía. Sabía que era él, nuestra historia fue cierta, no era un sueño.

La enfermera nos dejo solos, no podía hablar, estaba muy entusiasmado.

—¿Hola? —él comenzó la plática.

—¡Samuel! —exclamé levantándome de mi silla, en el intento caí al suelo.

—¡Señor Díaz! —exclamó la enfermera.

—Pobre idiota —dijo Samuel.

—¡Eres tú! No fue un sueño —aseguré desde el suelo.

La historia que nació en mi subconsciente, ahora era real. Todos los días mirábamos por el cristal el amanecer juntos. Sosteníamos nuestras manos, nos dábamos apoyo y jugábamos de vez en cuando al ajedrez. Al fin era feliz, podía sonreír de verdad, había encontrado al amor de mi vida.


—¿Quieres casarte conmigo? —preguntó Samuel colocando el anillo frente a mí.

—¡Claro! —no pude evitar dejar caer mi dentadura, pero la respuesta era clara y precisa.

Nuestra boda fue en el patio del asilo, todos los invitados llegaron puntales, claro, eran los viejos que estaban conmigo en el vejestorio ese de lugar. También me llevé una ligera sorpresa, el hijo que me trajo aquí, Jazhiel, asistió a mi boda. Fue el día más feliz de mi vida.


Sostuvimos nuestras manos en aquellas camillas de hospital, su mirada brillaba. Sin embargo le dijimos adiós a la vida, y hola a la muerte. Permanecimos juntos hasta el último momento, ahora estoy en el cielo escribiendo esto. ¡Saludos! ¡Yisus les manda saludos a todo! ¡Busquen al amor de su vida, hasta en un sueño lo pueden encontrar!

¿Qué te pareció la novela? ¿1-10? ¿Te gustó la trama? ¿Qué debería mejorar? ¿Leerás Sincronizados al latir?

SÍGUEME EN MIS REDES SOCIALES.

TW: FLMCXX

IG: FLMCXX

SNAP: LEO_SNNAPP

INSTINTO ANIMAL [W]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora