CAPITULO 13

2.3K 243 40
                                    

Mientras Miguel se balanceaba sobre Samuel, Guillermo miraba a ambos de una manera totalmente tierna, no se sabía el motivo por el cual Guillermo puso esa mirada; pero no quiso despeinarse y paso de manera tranquila por enseguida de ellos.

Mientras Samuel y Miguel se desplomaban en golpes, Guillermo ya había salido de la universidad, se dirigía hacia la cafetería.

—Un café con leche y dos de azúcar por favor —dijo Guillermo dejando sus libros en la pequeña mesa color naranja.

—Enseguida se lo traigo joven —dijo una joven muy linda, con su melena color oro y sus ojos azules; sus pecas cubrían sus mejías.

Guillermo había esperado unos cinco minutos y al instante un joven apuesto le entrego su café.

—Aquí tienes —dijo el joven alto con ojos color miel y su pelo color castaño.

—Gracias... —dijo Guillermo con una pequeña sonrisa.

El joven le sonrió y fue tanto su distracción que por accidente tiro el café encima de Guillermo.

—¡Esta caliente! —grito Guillermo espantando más de uno.

—¡Lo siento mucho! —grito el otro joven.

—¡Carlos! Pero que has hecho —grito la joven rubia.

—Fue un accidente —explico Carlos.

El pantalón de Guillermo había quedado totalmente arruinado, tenía una mancha café en donde va su parte intima.

Después de todo el drama ocurrido Guillermo se estaba por retirar cuando alguien agarra su brazo de manera leve.

—Espera —dijo Carlos sujetando su brazo.

—Espero... —dijo Guillermo soltando una sonrisa.

—Mira... me siento muy apenado y ahorita Ali me acaba de suspender por el día de hoy, ya que si se enteran lo que hice el dueño de la cafetería me puede despedir —explico Carlos.

—No te preocupes —dijo Guillermo sonriendo mientras el sol se ocultaba.

—A sí que quisiera invitarte un buen café... ya que no disfrutaste el que te serví —invito el joven.

Guillermo lo miro a los ojos y realmente que Carlos lo manipulo con la mirada. Guillermo respiro profudo.

—Está bien —dijo Guillermo con la mirada baja.

El atardecer que cubría a estos dos jóvenes en aquella cafetería cubierta de flores, por algo se llama Flower Coffe.

—Cuéntame algo de ti —sugirió Carlos mientras bebía de su café—, adelante chico.

Guillermo sonrió.

—No sé qué decirte, no soy muy bueno en esto de expresarme —respondió Guillermo sonrojado.

—No te preocupes —respondió Carlos.

La noche había caído y estos chicos no paraban de reír...

—¿Es enserio que estudias música? —Pregunto Guillermo.

—Sí, desde pequeño me ha interesado la música y hasta la fecha sigo aprendiendo sobre ella —respondió Carlos mientras caminaban por las calle vacías—. ¿Quieres que te lleve a un lugar que se que te gustara?

—Tal vez aceptaría esa propuesta...pero creo que ya es noche —dijo Guillermo.

—Hay Guille, apenas son las 7:00 de la noche —dijo Carlos soltando una fuerte carcajada.

—Bueno llévame —acepto Guillermo.

Carlos sujeto la mano de Guillermo y Guille solo se sonrojeo.

El camino por donde Carlos llevaba a Guillermo era rocoso y con un poco de humedad. Después de unos minutos habían llegado a su destino.

—Hemos llegado —dijo Carlos.

—¿Este es tu lugar? —pregunto Guillermo.

—Es un lugar que le he tomado mucho cariño, mi padres me traían a este sitio a almorzar... —explico Carlos.

—¿Y ya no te traen? —pregunto Guillermo.

—Lamentable mente mis padres murieron hace 10 años —aclaro Carlos.

—Lo siento mucho —lamento Guillermo, se acerco y le dio un fuerte abrazo.

Carlos cogió ese abrazo y hizo que Guillermo se sentara en aquel pasto color verde, entre las flores de campo mientras apreciaban la bella luna. Carlos de magia apareció una guitarra mientras que Guillermo estaba volteando hacia la luna... Carlos comenzó a tocar una canción''Like I'm Gonna Lose You'' 

Guillermo se recargo en el hombro de Carlos mientras acompaño cantando...

CONTINUARA...

INSTINTO ANIMAL [W]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora