Las nubes comenzaron a juntarse haciendo notar que se aproximaba una tormenta, Samuel tenía que apurar el paso si no quería ser mojado por dicha condición climática. El celular de Samuel sonó con aquel ''Numero desconocido'', seguía insistiendo para que este cogiera la llamada. Samuel cogió la llamada y se llevo una sorpresa.
—¿Eres tú? —Samuel comenzó a titubear, sus manos no paraban de sudar—, ¡Me encuentro en España! —exclamó Samuel.
Una ligera sonrisa se marco en el rostro de Samuel, se podía percibir que se encontraba en un buen estado de ánimo, estaba feliz. Después de todo lo ocurrido Samuel seguía sintiendo una llama que hacía que su interés se fuera hacia Guillermo. No lo podía creer que ahora escribirían una vida juntos o esa era la idea que tenia Samuel en su mente.
—¿Dónde nos vemos? —Preguntó Samuel emocionado mientras su corazón latía con pasión—, ¡Tiene que ser en este mismo momento! —exclamó con mucha felicidad interna Samuel.
Por otro lado la sonrisa que cubría el rostro de Guillermo era nada más que de amor, sabía que había una chipa que lo quemaba, quería encender el mundo y arder al lado de Samuel.
—Esta vez hiciste lo correcto, yo se que vivirás muy feliz con ese chico —dijo su mamá mientras pasaba su mano ligeramente lenta por la espalda de Guillermo.
Guillermo suspiro profundo quedando anonadado por todo lo que estaba pasando.
A todo sol le llega su día lluvioso o nublado, simplemente una persona puede hacer que tu día se nuble, con solo ver su nombre o una foto de esa persona.
Llamada entrante de Carlos...
Guillermo respiro profundo mientras veía atentamente a su madre, no sabía si responder a la llamada o simplemente ignorarla. Guillermo tomo una mala decisión y decidió contestar la llamada de Carlos. En seguida se pudo escuchar un fuerte grito, como si Carlos se sorprendiera por la contestación de Guillermo.
—¡Te dignas a responderme! —dijo Carlos.
—¿Qué buscas? Te advierto que yo no regresare contigo, no quiero nada de ti —dijo Guillermo decidido y sin miedo.
Carlos rió sarcásticamente mientras escuchaba todo lo que Guillermo decía.
—Es un lastima ¡Me encuentro en España! Y no sabrás lo que soy capaz de hacer...
Carlos termino la llamada dejando un nudo en la garganta de Guillermo.
—¿Tienes algo que decirme? —dijo la madre de Guillermo poniendo una mirada matadora.
Guillermo se estaba consumiendo a él mismo, no sabía que camino tomar y mucho menos que haría si Carlos llegara a hacerle algo a Samuel. Todo era confuso, cada opción estaba envenenada pero se debía tomar una para seguir avanzando, era un laberinto en el cual Guillermo se encontraba perdido.
Guillermo negó con la cabeza y se levanto de la silla.
—¿Seguro? —presiono su madre.
Guillermo volvió negar con la cabeza, y tomo su celular para mandar un mensaje.
Nos vemos en el parque central Guillermo mando el mensaje y salió de la casa, se dirigía próximamente al parque central de la ciudad.
—¿No quieres que vaya contigo? —pregunto su mande gritándole desde la puerta.
Guillermo volvió a negar con la cabeza y continúo con su camino.
Guillermo tal vez estaba tomando una mala decisión, pero él se sentía seguro con la decisión que está tomando de darle una segunda oportunidad a Samuel. Las palabras de Samuel se escuchaban sinceras, a la mejor era otra trampa pero esta estaría mejor echa que muchas otras.
Guillermo hizo aproximadamente 15 minutos de su casa al parque, de lejos miro a una persona sentada en la orilla de la fuente, rápidamente Guillermo marco una sonrisa, sabía que se trataba de Samuel. Se sentía emocionado por al fin verlo, había pasado un día y medio y ya sentía que su mundo se derrumbaba.
Guillermo apuro su paso, pero un brazo lo jalo por detrás, alguien lo detenía, se trataba de...