Capitulo #35.

4.3K 530 202
                                    

Yoongi's POV

Tomo la botella de tequila con una mano, y con la otra un vaso de cristal para poder verter una buena cantidad del líquido. Me lo empino de golpe, y el alcohol calienta mi garganta de forma tan satisfactoria que me provoca un suave gruñido.

Se qué Jimin está mirándome con detalle. Está muy callado.

—¿Quieres? —cuestiono una vez que atrapo su mirada.

Le veo moverse en su lugar, precisamente en mi cama. Parece pensar un poco en su respuesta, pero termina siendo negativa.

—No, gracias.

Posiciono el vacío vaso encima del tocador, observándole. Mis cortas uñas tocan la madera con un ritmo predecible.

Pienso que me parece extraño que esté tan callado, sobre todo por qué la última vez que compartimos una conversación —varios días atrás— había hecho mil preguntas.

Me ocupé en guiar algunos soldados cerca de su área de trabajo. Me quise asegurar de que nada extraño o sospechoso le pasara en caso de qué alguien, —por ejemplo: un Kim— sospechara de Jimin, y si algo sucedía, sería el primero en enterarme.

Entonces la noticia de que Taehyung le fue a visitar al salón de costura el otro día me llegó muy rápido.

Decido sacar el tema a la luz.

—La otra vez Taehyung entró a tu despacho, ¿todo bien?

A este punto al Omega no le sorprende que yo sepa cosas así de repentinas. Creo que sabe a la perfección que está bajo mi supervisión y seguridad la mayoría del tiempo.

—Sí. —responde con simpleza mirándose la uñas pintadas de azul oscuro.

Intento analizar su rostro. Busco una anomalía o una reacción escandalizada de su parte en caso de que Taehyung le haya amenazado con algo.

No puedo confiar en nadie.

—¿Te dijo algo? —alzo las cejas bajo mi cabello oscuro.

—No.

No me satisfacen sus preguntas en monosílabas.

—¿Seguro?

Rueda los ojos, y eso me calienta la sangre de enojo.

—No fue nada anormal, solo vi a un Alfa triste por la muerte de su madre. —responde en un tono molesto.

Su actitud me extraña bastante. Estoy preocupado por él y se comporta de esta manera.

—Tal vez es buen actor. —inquiero en voz alta.

Entonces Jimin suelta un suspiro ruidoso como si estuviera reteniéndose un par de pensamientos.

—¿Crees que Taehyung es cómplice de todo esto? ¿Acaso no escuchamos la misma conversación? —cuestiona con voz crédula.

—No podemos decir que lo que escuchamos es real.

Porque si, después de meditarlo durante días, tal vez ha sido una trampa, ¿yo que sé? Me cuesta poder llevarle la corriente a todo esto.

—Pues seguramente lo es. Taehyung es inocente.

En un impulso, golpeo la madera del tocador con la fuerza suficiente para que se dé cuenta que su comentario me ha molestado.

—¿Con qué valentía vienes a decir en mi cara eso? —mi voz suena alta, ronca. —No sabes absolutamente nada.

El modista del rey |Yoonmin omegaverse|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora