Capitulo #43.

4.2K 491 222
                                    

Nota: Por si gustan leer algunos fragmentos de estos caps para refrescar su mente:
16, 19, 22, 25

🥀🥀🥀
Jimin's POV

Yoongi se mantiene en silencio. Su respiración es calmada y lenta. Luce pensativo observándome a los ojos.

—No hay mucho que explicar. —susurra. —En su mayoría, fue nuestro crecimiento. Todas las familias del clan son diferentes, sin embargo eso no significa que todos tengan diferentes ambiciones. Todos tienen la misma.

Aprieto los labios, —¿Cuál?

—Reinar, —el Alfa alza una de sus manos para acariciar mi pómulo izquierdo. —y todo lo que lo rodea: riqueza y poder.

No me sorprende.

—Suena tan vacío.

—Lo es, ¿pero sabes que es peor?

—¿Qué cosa? —No puedo evitar alzar mis cejas claramente muy curioso ante la plática.

Yoongi suelta un suspiro antes de hablar. Probablemente piense que es un extenso tema.

—La nueva generación del clan sólo quiere reinar para tener aceptación y aprobación de su propia familia. —explica con voz átona.

Un recuerdo vaga en mi mente, uno, que sucedió meses atrás.

La imagen de Yeosang y Seokjin a mitad de un pasillo. Donde el menor suelta lágrimas reflejando una mirada de desesperación y a su vez, de vergüenza. Escuché y observé la escena sin contexto, pero mi mente es curiosa e intuitiva al punto de que creé teorías.

"¿Que no sabes que estamos bajo una ley sálica? No Omegas, no mujeres reinando. No tienes oportunidad"  algo así fueron las palabras de Seokjin.

—¿Qué piensas?

Mis ojos se posan sobre el rostro del Alfa, quién me observa atento con los suyos gatunos.

—Hace mucho escuché una plática entre Seokjin y Yeosang. —murmuro con suavidad. —El Omega parecía, o más supongo que quería hacer algo respecto su puesto en el clan. Seokjin le dijo que no tenia oportunidad, recordándole que era Omega.

Yoongi suelta un suspiro.

—Me hago una idea, ¿y tú?

—También.

—Déjame escucharla porque sé que estás en lo cierto.

Tal vez decirlo en voz alta suene tonto.

Tuerzo los labios, —Probablemente quería pelear contra ti igual.

Me he visto reflejado antes en Yeosang. He sentido compasión, y sentimiento por sus miradas cuando habla.

Conozco el absoluto sentimiento de sentirse insuficiente como Omega. El estar rodeado de estereotipos humillantes y tediosos tiende a ser asfixiante. No puedo imaginar el peso que debe de mantener por encima de sus hombros el ser un Omega varón en el clan —Justo igual que Beomgyu—.

Se que Yeosang con aquella actitud escandalosa intenta esconder la inseguridad de ser si mismo. No quiere ser visto con monotonía.

Y lo entiendo tan bien.

Probablemente pensó entre la desesperación que pelear contra un Alfa —Yoongi— por un trono que sus padres querían, los demás lo mirarían con ojos diferentes...Pero tener incluso, la insignificante chance de hacerlo era imposible. Se ha demostrado durante años que Alfas y hombres se encuentran en la punta de toda jerarquía existente.

El modista del rey |Yoonmin omegaverse|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora