1.Katniss

190 6 2
                                    

Despierto por el molestó sonido de mi despertador,lo apagó y me levanto de la cama con mucha pereza.

Camino hacia el baño con los ojos casi cerrados,ensiendo la ducha de agua caliente y me comienzo a desaser de mi pijama....al estar desnuda entró en está y tomo una ducha de maximo veinte minutos.

Salgo y me meto ami closet con una basta colección de ropa que casi nunca uso...escojo una camisa informal azul oscuro y un saco ami medida en blanco,tomo unos jeans negros y un juego de bragas y sostén.

Observo el estante con mis tacones....ruedo los ojos y tomo unos tenis azules con blanco.

Comienzo a vestirme, término y cepillo mi cabello ,lo seco y lo dejo suelto con sus ondas naturales,me hecho un vistazo en el espejo.

Mis ojos páresen más claro ahora mismo,me pongo un poco de perfume y bálsamo rosa para labios.

_Katniss!!!_escucho el grito de peeta en mi habitación,tomo mi cartera que consiste en una cadena de acero de manigueta de cuero cuadrada.

La tomo....anoche la deje preparada con mi credencial,mi residencia y mis llaves del departamento.

Salgo del closet y observo a peeta,el me mira por una fracción de segundo,sus ojos se apartan y sonríen con orgullo.

_Te ves hermosa gatita_habla el con ternura,ruedo los ojos,estás son las cosas que asen que me enamore más y más de el.

_Traje desayuno nena....pero creó que ya se tea hecho tarde_asiento mientras voy por mi teléfono ala mesita de noche...lo desconectó del cargador y lo meto en el bolsillo de mi pantalón.

_Gracias peet...tarde más de lo previsto en arreglarme _camino hacia la puerta dónde el está arrecostado al marco de está,lo admiro por un minuto.

Párese un maldito dios griego!!! al cual desearía poder follar,aparto mi mirada de el,mi corazón golpea con un poco de rapidez en mi pecho.

_Ya lose...pero no importa nena,debes irte o se te ara tarde_asiento y paso asu lado en la puerta.

_Deja de ser dulce peeta_susurro para mi misma caminando por el pasillo.

_Debes hacer algo luego de tu turno?_lo miró y asiento,entro ami sala y veo una bolsa de papel café encima de la mesa de entrada.

_Si devo ir aver a quién puedo follar más tarde_comento,el sonríe y asiente.

_Bien...nos vemos mañana linda,si necesitas ayuda solo llama y estare aquí o alla_eso es lo que no quiero.

Que aparezca de la nada ami rescate.

Peeta deja de darle iluciones a este pobre corazón.

_Bien nene...me voy... gracias por el desayuno,prometo avisarte cualquier cosa_tomo la bolsa y me jiro, siento la mano de peeta en mi cintura.

_Te adoro....así qué por favor usa un condón_lo observo y sonrío,no puedo evitar sonrojarme.

_Luces real mente dulce asiendo eso gatito_me aserco a el y dejo un rápido beso en su mejilla.

_Adios cariño _abro la puerta y salgo de mi departamento,camino por el amplio pasillo asta llegar al ascensor.

Espero a que llegue,entró en este y oprimo el botón de bajar.

Peeta y yo hemos sido amigos por ocho años,tengo una residencia aquí en california en el medical center, para ser exactos.

Se puede ver todo el mar en la azotea, es real mente hermoso.

La relación con peeta a cambiado un poco en los últimos años ya qué yo he empezado a verlo con otros ojos.

Unos ojos con los cuales ningúna amiga debería de ver asu mejor amigo,al menos a uno de ellos.

Mi madre murió ase doce años....mi hermana rose...vive alas afueras de la ciudad.

Todo es complicado con ella...ella cree que soy una mala hija por aver me metido tanto en los estudios.

Descuidando a mamá...pero yo no fui la que le causo el parocardiaco. Diciéndole que estaba embarazada alos veinte y que ya no iba a seguir estudiando.

Algún día espero poder entender el comportamiento de mi hermana hacia ami,al menos se que no me odia,ya que me llama una vez ala semana para saber como estoy,soy tía de un hermoso niño de cabellos rubios.

No interactuo mucho con el,este año pienso ir para acción de gracias y navidad.

El ascensor llega abajo,me bajo en el estacionamiento y camino asta encontrar mi auto dónde lo deje.

Camino hacia este,quito su alarma y desbloqueo la puerta, entró en el interior de este y cierro la puerta detrás de mi.

Meto la llave en el contacto y pongo el auto en marcha.

Cinco horas después estoy tomando mi sexta tasa de café, cargada de crema y azúcar.

Jhoanna me observa con los ojos entrecerrados.

_Te adoro pero en verdad debes mantenerte alejada de el_ruedo los ojos.

_Es imposible....trabajamos en el hospital,me lo encuentro_me detengo al recordar que hoy no me lo encontrado.

_Bueno hoy no mucho....es extraño_argumento,además en la mañana que lo vi,estaba usando una polera negra y unos pantalones de chándal.

_Eso es por que hoy pidió que alguien cubriera su turno_fruso el ceño,es extraño el siempre me comenta cosas como esas...que extraño.

_Como sabes eso jhoanna?_ella rie.

_Bueno glimmer estaba con el director,cuando peeta pidió que alguien cubriera su turno.

_Glimmer es una chismosa...espera que la vea está noche _ella rie y niega.

_Oye no la culpes por aver escuchado sin intención_ruedo los ojos una vez más.

_Es en serio katniss....somos tus amigas y queremos lo mejor para ti..annie llegara un poco mas tarde hoy,ya que su abuela quería ir aver la tumba de su abuelo cuando ella saliera del trabajo_asiento.

_Se que se preocupan por mi jony,pero soy una mujer....estoy luchando por dejar atrás este enamoramiento por mi mejor amigo_dejo salir un suspiro.

_Además tu sabes bien que peeta no ayuda....no ayuda que se escabulla en mi departamento y me traiga el desayuno.... tampoco lo está _jhoanna levanta la mano asiendo me callar.

Enamorad@.   { Everlak }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora