Mi turno termino alas nueve de la noche ahora ,amy y yo bamos de camino a un puesto de comida al aire libre serca de la playa.
_Cariño no has pensado en irnos a vivir juntos_no se de dónde me sale la pregunta,solo la hago.
Sus ojos brillan al escucha lo que he dicho.
_Pues no asta ahorita que has hecho la pregunta_le sonrió.
_Puedes pensarlo ...me gustaría que compraramos un departamentos que esté cerca del hospital,no tan cerca pero si cerca_ella sonríe y asiente.
_Me encantaria amor....así podría ir a verte cuando tengas la hora de almuerzo libre_asiento,aun no puedo creer que le aya pedido eso.
Ella se aserca ami y pega sus labios alos mios,sus dedos se unden en mi cabello, la siento levantarse de la silla y subirse ami regazo de lado.
Sus manos aun juegan con mi cabello y sus dedos acarician mi cabeza.
_¿Peeta?_amy aleja sus labios de los míos y mira ala mujer que me a nombrado,me tenso al ver a katniss asu lado.
_Que tal jony....creí que estabas en turno?_jhoanna mira a katniss,su mirada es de pena,katniss la mira de mal modo y pasa asu lado.
La observo caminar hacia el mar.
_Cambie de turno con iam,desidimos venir a comer algo aquí, jamás creímos encontrarte aqui con tu....novia?_asiento,amy se baja de mi regazo y mira a jhoanna.
_Ella es amy....amy ella es jhoanna_amy extiende su mano hacia jhoanna,jhoanna extiende la suya y leda un apretón.
_Un gusto amy....ahora si me disculpan_ella mira hacia dónde fue katniss,observo a katniss,ella esta de espalda aca mirando la luna.
Jhoanna se marcha dejándonos solos una vez más.
_Ella es una de tus amigas?_pregunta amy con una sonrisa,le doy una media sonrisa y asiento.
_Cariño quieres ir a pedir nuestra cena_amy asiente y se levanta de silla,observo hacia dónde esta katniss y jhoanna.
Ambas páresen discutir,katniss se pasa la mano por la cara y la mira,jhoanna niega y la señala.
Katniss aparta el dedo de jho de su pecho y se cubre la cara con las manos,esta llorando,ella ase eso cuando llora.
Jhoanna la envuelve en sus brazos y ase círculo en su espalda,un nudo se instala en mi pecho al ver el estado de katniss.
Katniss se aleja del abrazo de jhoanna y camino de vuelta aca,ella camina con rapidez,la veo acercarse a donde estoy, cuando esta apunto de pasar ami lado,extiendo mi mano y la detengo sujetando la de la muñeca.
_Sueltame_susurra ella.
Miro sus mejillas rojas,ella me mira y safa su mano de mi agarre.
_Creó que lo mejor sería si....terminamos nuestra amistad,no quiero ser más tu amiga,devuelve me la llave que tienes de mi departamento,por favor_lo que dise mueve algo en mi pecho,la observo incrédula mente.
_Eso no pasara....eres mi mejor amiga,no me alejaré de la noche ala mañana de ti_una lágrima rueda por su mejilla.
_Pues deberás aserlo....no te quiero más serca,ya no...por favor peeta no compliques las cosas_ella comiensa a caminar lejos de mi,un nudo se instala en mi estómago.
Jhoanna pasa ami lado sin mirarme,si kat esta enamorada de mi lo mejor es alejarme de ella.
Le devo eso al menos,ya que no correspondo a su enamoramiento.
_Cariño_observo amy que está en frente de mi,le doy una sonrisa a boca cerrada ella trae nuestra cena.
_Bien comamos nena_ella sonríe y asiente.
No puedo dejar de pensar en katniss por más que lo intente.
Al terminar la cena volvemos ami departamento,al llegar ami piso observo a katniss salir de su departamento con una balija en la mano,la observó,sus ojos están hinchados y su nariz esta roja.
Ella levanta la mirada y se topa con nosotros,ella rápida mente baja la mirada y continúa caminando,ella pasa a nuestro lado,la observo al aserlo.
La mano de amy en la mía me trae de nuevo ala realidad.
Llegamos a mi departamento,abro la puerta y hago pasar a amy,entramos a casa,amy cierra la puerta y alos minutos sus labios están sobre los míos.
Correspondo al beso con cariño,se lo que quiere,la verdad es que hoy no estoy de humor para intentarlo de nuevo con ella.
Es complicado ese tema con amy,ella aun tiene secuelas por lo que le iso el tipo que la violó,es complicado y es doloroso para mi,más cuando he tenido tanta abstinencia al sexo.
_Hoy no amor....te prometo que pronto lo intentaremos pequeña_ella deja salir un suspiro y asiente.
_Está bien amor_seda por vencida.
_Ve a cambiar te amor....are una llamada_ella asiente.
Saco mi teléfono del bolsillo y marco al número de katniss,el teléfono suena.
_Hola.
_No te vallas bien,quiero hablar contigo,ire más tarde,pero no te vallas por favor.
_No me voy peeta....solo me alejo un par de días, estaré aquí en dos días.
La llamada se corta,dejo salir un suspiro de fustrasión y guardo mi teléfono,paso mis manos por mi cabello y lo jalo.
Jhaonna tuvo que aver le contado,sobre amy como mi novia.
Maldición!!! devi aver le dicho desde ase bastante....o bueno no es como si ella me fuera contado sobre sus encontronazos con owen,maldito owen!!!
Jamás fué mi intención lastimar la,tampoco le pedí que se enamorara de mi.
Mi teléfono suena en mi bolsillo,lo saco y contesto.
_Ella estara en mi casa....la veras en el hospital,no se ira a ningún lado.
_Gracias jony....por todo.
_No es nada peeta....soy amiga de ambos.
_Jony....ella me ama?
_Más de lo que incluso alguien puede llegarte a amar peeta....te ama demasiado,pero nunca tendrá el valor de decirte lo,ni mucho menos lo ara ahora que sabe que tienes novia .
ESTÁS LEYENDO
Enamorad@. { Everlak }
FanfictionKatniss y peeta son amigos de la universidad ambos son muy apegados. Las cosas entré ambos cambian cuando katniss se da cuenta de sus sentimientos por peeta. Al ver que su relación podría terminar a causa de sus sentimientos,ella decidirá esforzarse...