16.Katniss

50 1 0
                                    

Por la noche todos estábamos en trajes de baños,las chicas y yo con una flor incrustada en el cabello.

Yo traigo un sueter de tela transparente en negro y un traje de baño verde oscuro.

Todos caminamos por el camino de antorchas hacia dónde se escuchan risas y música de tambores y guitarras.

Llegamos al lugar,todos nos quedamos con la boca abierta al ver a mujeres desnudas de andar de aya para aca sin una pisca de pudor.

_Bien me largo_me doy la vuelta y camino de buelta ala cabaña,observo hacia atrás dónde azael habla con karina.

Los demás me siguen a expresión de azael,eso me decepciona.

Llegamos ala cabaña todos entran incluyendo me,me siento en uno de los sillones,nara avisa que ira asu habítacion por algo.

_Que creen que traiga en esas maletas_pregunta annie con curiosidad.

_Probable mente su closet completo_comenta jhoanna.

_En que momento se nos ocurrió venir a una playa desnudistas?_pregunta glimmer.

_La verdad es que no tenía ni idea de que fuera una playa desnudista_habla jhoanna.

_Pues venimos al lugar favorito de azael_comento con indiferencia.

Narani buelve ala sala,todos sonríen al ver las cuatro botellas de alcohol en la mano.

_Te amo_hablo,nara se aserca a mi y me entrega una botella,la observo.

Nara les entrega una a peeta y amy, otra a annie y glimmer,ella saca una de detrás de su bañador y se sienta en el sillón al lado de iam.

_Yo tengo hambre_habla annie.

_En la cocina ay de todo_informa nara,annie se levanta,me levanto también siguiendo ala mujer de pelos rojos.

Entramos ala cocina,al final todas las mujeres terminamos en la cocina.

_Que preparamos?_observo a annie.

_Has espaguetis con salsa de tomate por favor_pido yo con hambre ya.

_Bien eso are _me siento en el mueble de la cocina.

_Estás molesta_observo a nara,asiento y es verdad,que mierdas pasa con azael,por que se quedó.

Destapo la botella de vodka y me la llevo alos labios,tomo un trago,el liquido quema mi garganta,arrugo la mirada pero continuó tomando.

El alcohol baja por mi garganta quemando ,trago y bajo la botella.

_Estoy muy molesta....estaba funcionando,ya saben lo de el otro,pero dios!!! como se atreve a quedarse_veo amy que está ami lado.

_Lo amas? azael kat_observo sus ojos verdes mirarme,las lágrimas se forman en mis ojos.

_No amy....solo lo quiero,puede que antes lo amara pero ahora solo apreció,se supone que el está tratando de que yo lo ame de nuevo_una lágrima rueda por mi mejilla.

_Estás hablando con la persona equivocada_comenta nara,la miro con molestia.

_Soy su hermana,te dire cuan cerdo es por quedarse con ese montón de mujeres desnudas,es un asqueroso hombre al cual emborrachare está noche cuando llegue y luego lo correré de nuestra habitación_rio y asiento.

_Eres la mejor amiga del mundo_ella sonríe y asiente.

_Como vas con el otro tema?_veo a glimmer.

_Bien....no pienso en el cuando azael cubre mi tiempo por la noche, ya no es tan intenso_ella asiente.

_Eso es alentador,me siento orgullosa de ti_ann y yo nunca hemos sido muy unidas.

_Me ase feliz que estes orgullosa de mi,por eso te dire algo,la verdadera razón por la que azael y yo terminamos la primera vez ,fue por ti_ella se queda en silenció prosesando lo que he dicho.

_Por mi?_asiento.

_Si cuando llegaste ala universidad el se fijo en ti....el dijo que se enamoro de ti,aun sabiendo que finnick sentía cosas por ti,terminamos por que no era sano que el amara a otra persona estando con migo,ahora yo amo a otra persona y el está con migo,al menos yo estoy intentando amarlo_comento.

Annie se queda un momento en chok,mientras lo procesa tomo un gran trago de mi botella,bajo la botella y la miró.

_Es por eso que te era indiferente_niego.

_Nunca me has sido indiferente_confieso.

_Uvo un momento en el que si me desagradaste,demonios!!! mi novio se enamoro de ti y tu no isiste nada para que el lo isiera_ella asiente, recuerdo que annie solo tenía ojos para finnick.

_Pero ya no?_pregunta ella.

_No ya no....con el perdón tuyo nara_la miro ella asiente.

_Pero dios! me jura amor eterno,incluso me a insinuado querer casarse con migo....la verdad es que con lo único que yo me quiero casar es con esto_señalo la botella.

_Los hombres han perdido la cabeza,pero bueno esta noche devo seducir a un hombre y para eso devo de beber coraje liquido_ nara muestra su botella.

_Entonces bebe nena_pide glimmer con una sonrisa.

Miro amis amigas ami alrededor,es aquí dónde me doy cuenta de que no ay mejor lugar en el cual estar que con ellas ami alrededor.

Cuando los espaguetis están listos todas comemos un poco y volvemos ala sala dónde están los hombres.

Azael ya a llegado,me siento alejada de el y me llevo la botella alos labios.

Bebo variós tragos y pongo la botella en medio de mis piernas.

_Mañana iremos a unas cascadas que están en el centro de la isla_mensiona azael.

_Paso,mañana voy amanecer con un dolor de cabeza del carajo hacia que,con migo no cuentes_sentencio y continuó bebiendo.

_No importa yo te cargo_bajo la botella y lo observo.

_No gracias....no quiero ir_aparto mi mirada de el,tres golpes en la puerta nos asen mirar hacia está,nadie se levanta a excepción de azael.

_Hola aza,te traigo unos bocadillos hechos por uno de los inquilinos de las demás casas.

_Oh gracias y de que son?_lo escucho preguntar.

_De chocolate pero tienen un ingrediente secreto_los dejo de escuchar y bebo el contenido que le queda a mi botella,un mareo me ase ver todo borroso.

_Ya te llego verdad?_pregunta jhoanna.

_Joder!!! Claro que me llego ya_escucho risas ami alrededor.

_Bien kat...estás en una mesa de investigación asi que empiezan las preguntas_habla nara.

_No seas perra,el alcohol está en mi sistema pero no soy tan idiota para decirte algo.

_Me lo dirás de otro modo te dejare durmiendo afuera...

Enamorad@.   { Everlak }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora