18.Peeta

49 2 0
                                    

Luego de que los tres terminaramos dormídos,yo soy el primero en despertar,observo a katniss que está en la parte de abajo de la amaca.

Luce tan hermosa,su cabello castaño está en una coleta que ahora está desecha en su cabeza

Sus pestañas caen sobre sus pómulos,sus labios están juntos y lucen más rosados,admiro su pecho que está siendo cubierto por el traje de baño.

Su piel blanca luse tan bien con el sol de la mañana, observo sus pestañas batirse,cierro los ojos y finjo estar dormido,la siento sacar sus pies de entre los nuestros y bajarse de la maca.

Abro los ojos y la observó caminar hacia la puerta mirando su mano vendada,amy se remueve en mi pecho,la observo.

Ella sonríe mientras abre sus ojos verdes claros, acarisio su cabello rubio y la abrazo,ella se deja abrazar.

_Tengo hambre_informa ella,la despego de mi pecho y admiro sus ojos.

_Bamos a comer en tonces pequeña_ella asiente y se levanta de mi pecho,ella sale de la maca.

Me levanto de está y salgo con ella, caminamos hacia la puerta.

Aun no supero el tema de katniss y azael,el muy hijo de puta tubo un oral en la mañana y finjio no aver hecho nada.

Entramos ala casa,todos están en la sala hablando,el olor a café llena el ambiente,amy camina hacia la cocina.

Azael esta hablando animada mente con finnick, bufo leve mente y camino hacia la cocina,katniss está en está,al igual que annie.

_Adoro tu comida ann_opina ella comiendo espaguetis.

_Si lose....pero esos espaguetis te subirán de peso_ella levanta sus manos con indiferencia.

_No me importa,el hombre que me quiera,que me quiera por lo que soy por dentro no por fuera_amy rie al lado de katniss.

_Ese es un buen mantra_kat asiente mientras le ofrece espaguetis.

Amy acepta y toma un puño con el tenedor.

_demás,en mis planes ya no esta tener pareja,creo que debería de adoptar un gato o un perro o un hámster....no lose la verdad_annie y amy rien por lo que dise.

_De verdad....estoy apunto de cumpluir treinta y ya no quiero nada más....no quiero sufrir más por hombres_sentencia ella con la cabeza baja.

_No digas eso kat....eres hermosa,algun hombre llegara_katniss mira annie y niega.

_No quiero que llegue nadie más....no quiero rejuntar mi corazón más de la basura,ya bastante tengo con tratar de reconstruirlo_habla ella sin animos.

_No digas eso....tienes azael ahora_katniss me mira y luego a annie.

_Yo me tengo ami annie y austedes que son mi familia,no nesesito azael en mi vida_ella mira hacia el lugar en el cual azael estaba recibiendo su oral en la mañana.

_Ire a tomar un baño_anuncia ella y se baja del banco,annie está preparando tocino, ella me mira.

_Sabes que pasa???_pregunta ella con calma.

_Si_ella achica sus ojos ,me siento en la silla en la que estaba kat,annie da la vuelta y se aserca ami.

_Que paso?_veo sus ojos verdes oscuros.

_Azael recibo un oral en la mañana de karina la chica que nos resivio ayer _annie se queda en silenció,mientras que escucho amy tocer.

_Ella los vió_asiento,miro a amy que se esta ahogando,palmeo su espalda,ella se recupera y me agradece.

_Hijo de puta_sisea annie,la miro caminar hacia la salida,me bajo del taburete y la sostengo de la cintura.

_No puedes decir le nada,katniss me dijo que no les dijiera a nadie nada_susurro.

_Pasa algo cariño_ intintibamente suelto a annie,ella se va de bruces y es atajada por finnick.

_Peeta_me regaña ella.

_Lo siento.... pero en serio annie,no puedes reclamarle nada_ella me mira por unos largos segúndos asta que el olor a tocino se buelve intenso.

_DIOS!!!EL TOCINO!!!_annie sale de los brazos de finnick y corre ala cocina,me siento en el taburete de nuevo y observo a annie,ella mira el tocino casi que quemado.

_Ya se que are con este tocino_ella me mira.

_No estaras pensando darme lo ami...verdad?_ella rie.

_Te lo mereces y tu sabes por que_ella mira leve mente amy ami lado.

_Lose_me rindo y bajo la mirada.

Amy termina comiendo se todos los espaguetis,media hora después annie ya avía terminando de hacer el desayuno.

Annie me entrega un plato con tocino y huevos revueltos y pan tostado.

Tomo una tasa de café que me es extendida por ella también,la tomo y me la llevo alos labios.

Amy se marcha a tomar una ducha,annie y finnick desayunan con migo,katniss entra ala cocina y se sienta en el taburete de mi lado.

La venda ya no está en su mano,ella viste otro traje de baño este es celeste claro,un pañuelo transparente esta atado aun lado de su cintura.

_Como te siente?_ella me mira.

_Bien el dolor de cabeza iso acto de presencia temprano,ya sea ido_ella sonríe.

_Qué bien.

_Iremos ala playa hoy,no sabemos si ustedes irán ala famosa cascada con azael _habla kat mirando a annie.

_Claro,deporsi no soy muy fan de caminar entré la maleza_comenta annie,kat sonríe y asiente.

_Mas luego le preguntamos a jhoanna y aglimmer,nara dijo que iría ala cascada_ann asiente.

_Más luego les preguntamos....ahora ve y desayuna,tu plato está en el microondas_kat asiente y se baja de la silla,la observo caminar por la cocina con tranquilidad.

_Pareses extraña mente tranquila_habla finnick.

_Estoy tranquila.... qué no ves mi tranquilidad_habla ella mientras lo mira con burla.

_Aver jovencita,más le vale dejar de tratarme como idiota,no soportadas una guerra de cosquillas con esa mano_ella le saca la lengua, finnick la mira con cautela.

_Me las pagaras everdeen_ella rie mientras toma un cubierto con la mano mala,ella maldice y deja caer el tenedor.

_Mierda!!!_finnick se burla de ella,ella lo mira con desagrado.

_No es gracioso odeir_ella le saca la lengua de nuevo,el rie aun más, katniss se mira la mano que ha comenzado a sangrar.

Enamorad@.   { Everlak }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora