21.Katniss

54 3 0
                                    

Por la mañana todos estábamos en el yate, finnick y annie están sentados con migo ala orilla del yate,jhoanna también.

Los demás están adentro de el yate,creo que amy y peeta estában en la parte de atrás de yate.

No lose la verdad,aún no puedo olvidar lo que paso en la cueva.

_Creo que lo mejor será si...pido un traslado a uno de los centros de salud alas afueras de california serca de rose_comento mirándolos.

_Quierés irte?_pregunta jhoanna,asiento.

_Pues si...puede que encuentre mi camino....el camino que debo tomar,el que devo seguir_la mano de annie esta entrelazada con la mía.

_Se que estubo mal lo que ise_escucho la voz de nara amis espalda.

_Yo solo... perdóname katniss_veo a jhoanna tensar se ami lado.

_Solo olvídalo bien...yo lo are también_hablo sin mirarla.

_Solo promete no olvidarnos nunca...promete llamarnos y escribirnos textos_pide jhoanna volviendo al tema pasado.

_Tambien promete asistir a nuestra boda,será el próximo mes_sonrío al escuchar eso,observo annie.

_No me la perdería por nada en el mundo,además no creo que el traslado sea rapido_ella asiente.

No guardo ningún rencor hacia nara,a cualquiera sele pudo escapar,aun si a ella se le escapo a propósito,no importa,solo tengo que dejarlo estar y ya.

Ella tiene razón aún siento algo por peeta, quizás no sea tan intenso cómo antes,pero lo siento.

Días después de aver regresado las cosas iban bien,azael regreso a nueva york.

Gale se quedo aquí,está trabajando en un buffet de abogados muy famoso.

Estoy en mi turno en el hospital,creo que ya he avanzado bastante en tanto a peeta se refiere.

Amy y el han estado invitándo me acenar en el departamento de peeta.

Owen iso acto de presencia ase poco,me pidio una cita,se la di,todo anduvo bien en la cita,fuimos a cenar y luego a caminar por el mar.

Termino la relación con su novia ,se podría decir que soy su novia ahora.

Le caigo muy bien amy al aparecer ya que ella no deja de llamarme ni de escribirme,quiero hacer planes con migo, última mente no tengo tiempo.

No me fue dado el trasladó,pierdo mi licencia si lo hago,la verdad es que me costo mucho obtenerla,no me ire,pero si asistiré para navidad en casa de rose.

Ya me he quitado los puntos de la mano,ya estoy bien,me costo atender algunos paciente con la mano lastimada.

La fatiga a hecho acto de presencia en estas últimas semanas,creo que me estoy eccediendo en el trabajo.

Por suerte mi turno ya a acabado,estoy en el ascensor esperando a que llegue ami piso,este se de tiene y salgo.

Camino por el pasillo hacia mi puerta,meto la llave en la cerradura y entro a casa, cierro la puerta detrás de mi.

_Te estaba esperando_la voz de peeta me ase tensar,veo hacia la entrada ala sala.

_Que ases aquí?_el esta en jeans sin camisa y descalzo.

_Queria hablar contigo_fruso el ceño.

_No has podido esperar a que estara y luego tocar la puerta_el niega y camina hacia mi.

Su cabello rubio ceniso está desacomodado,sus ojos celestes me miran con atención.

_No...no he podido...ya que por tu maldita culpa no he podido dormir en paz en un buen tiempo_fruso el ceño.

_Por mi culpa?

El asiente y toma el bolso de mi hombro,lo pone aun lado del pasillo y me toma entre sus brazos.

Sus labios se juntan alos mios,no correspondo al beso,en su lugar pego mis manos asu pecho y lo despego de mi.

_Que te pasa peeta ...amy no se merece esto de tu parte_el me mira con el ceño frusido.

_Katniss...no es amy ala que yo amo,es ati....tu eres la causante de mis cambios repentinos,tu eres la que en este momento me esta jodiendo la cabeza_niego y me alejo de el.

_Peeta yo lo estoy intentando con owen,yo ya no siento lo mismo que sentía por ti,estuve enamorada de ti por más de dos años....ya no más peeta,ahora tu me amas pero yo no lo hago y mucho menos te voy a corresponder, amy no se merece lo qué le estás asiendo_el asiente y se pasa las manos por el cabello.

_Que hago en tonces....como hago para dejarte de amar?_niego.

_Solo dejas de aserlo....cuando te das cuenta de que la persona que amas no te ama solo lo aceptas y continúas_el me mira por un largo momento.

_Pero ahora yo te amo_habla el,en sus ojos brillan las lágrimas.

_Y no sabes cuántos meses espere para que lo isieras_las lágrimas llenan mis ojos también.

_Pero ahora soy yo la que no te ama más peeta...me canse de esperar a que me amaras_el asiente y pasa ami lado.

Me toma toda mi fuerza de voluntad no darme la vuelta y decirle que aún lo amo un poco.

Pero no lo hago....por owen,por mi,por amy y por el,no quiero que luego se arrepiente de aver dejado amy.

La puerta se abre y se cierra,una lágrima se escapa de mi ojo,la limpio,tomo mi bolso del suelo y camino hacia mi habitación dónde tengo pensado tomar una ducha y dormir.

No me duermo al instante ya que la conversación de peeta sigue rondando en mi cabeza.

Por más que trate aún no puedo sacarme el momento exacto en el cual dijo que me amaba.

Lastima que el no me amo unos meses más antes de que conociera amy.

No estoy dispuesta a lastimar la, ya que ella no es una persona mala,ni mucho menos me desagrada,ella no se merece que peeta le haga eso.

Por el bien de la relación de ambos espero que peeta sea sinsero con ella,con ambos...para que no la termine lastimando.

Si no ay amor ya...no cabe ninguna duda de qué lo mejor es que terminen de una buena vez.

Enamorad@.   { Everlak }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora