23.Katniss

58 3 0
                                    

El matrimonio de annie y finnick esta apunto de comenzar,casi todos han llegado.

Le dije a owen que avía estado con peeta sexual mente ase varios días.

El no dijo nada,ni iso nada,solo tomo su bolso y se marcho,creó que de cierta forma me termino.

Ahora me toco asistir ala boda sin pareja,deje de ver amy,creo que ella y peeta terminaron su relación.

Ami páreser fue lo mejor, si el no la amaba, en tonces ella solo estaba perdiendo su tiempo al lado de el.

Nara se marcho de california,iam dijo aver tenido una conexión con ella,pero al final no avía nada,nara renuncio a su puesto como jefa de enfermería.

Antes de irse me pidió una vez más perdon por lo que iso,yo solo le dije que la perdonaba.

Ella se marcho tranquila y feliz de que yo la aya perdonado,ase poco recibí una llamada de azael, disculpándose por lo qué iso,le corte la llamada ya qué para mi azael es un caso terminado.

Al día siguiente qué amy hablo con migo un arreglo de flores me fue entregado,era hermoso y me encanto.

Era de parte de peeta...aún no se qué es lo que pretende,pero bueno meda igual o tal vez no.

Al final si ambos estamos solos es por algo....y si el quiere intentar reconquistar me,no selo pondré fácil, eso es seguro.

Dejo de disvariar y presto atención ala ceremonia que ya ha comenzado,annie luce hermosa con un vestido blanco pegado al cuerpo,su cabello esta recojido asía la parte de atrás de su cabeza,dos mechones de su rojiso cabello están ambos lados de su cara.

Su padre la entrega a finnick susurrándole algunas palabras en el proceso.

Finnick sonríe y leda un apretón de mano,el señor cresta toma su lugar en la fila de adelante.

Finnick y annie lucen real mente felices ahora mismo,los ojos de ambos brillan.

Las manos de finnick toman las de annie,ambos comienzan a recitar sus votos,siento la mirada de alguien sobre mi.

Busco con la mirada asta dar con el chico de ojos celestes que me miran intensa mente,una sonrisa está en sus labios,le devuelvo la sonrisa y presto atención a mis dos mejores amigos.

Las lágrimas por parte de annie no se asen esperar,el padre pone la cadena de flores sobre ambos y los declara marido y mujer,los aplausos comienzan.

Aplaudo con emoción,jhoanna está adelante de mi con gale,glimmer y marvel están ami lado,iam fue invitado y a venido con clove,todos nuestros amigos están aquí.

Annie ase la caminata por la alfombra blanca con finnick hacia la salida,todos los seguimos hacia la entrada dónde un convertible blanco los espera.

Nos despedimos de ambos con abrazos y besos en la mejilla,ambos irán de vacaciones a las vegas,están locos.

_Mujeres atrás del auto_casi que todas las mujeres se asen atrás del auto, finnick ayuda ann a subir al asiento del acompañante.

Jhoanna me mira ya que es una de las muchas que está atrás del auto,ella camina hacia mi y me jala hacia el grupo de mujeres.

Bufo y me quedo asu lado ,el auto es arrancado por finn,annie lansa el ramo hacia atrás,este rebota en varias manos y cae en las mías,observo el ramo,jhoanna me mira con una sonrisa.

_No...me niego!!_lanzó el ramo de nuevo,las mujeres se pelean por tomarlo por segunda vez.

Camino hacia dónde deje mi auto estacionado,por suerte no isieron recepción,meda mucha pereza estar en esas cosas,además estoy cansada termine turno y me fui al departamento directo alistar.

Me encuentro con peeta en el capo de mi auto, sonrío al verlo,el traje que trae le queda ala medida.

_Que tal peet_el sonríe por mi sobre nombre.

_Todo bien...esperando ala mujer de mi vida para hacer le un proposición_fruso el ceño y me siento asu lado en el capo.

_Amm,creo qué estás esperando mal en tonces _el rie y niega.

_Dejalo estar nena,solo quiero que me digas que si,a lo que tengo que proponerte_el sonríe,mi corazón brinca ante su sonrisa.

_Dejame te escucho_el sonríe y saca algo del bolsillo de su pantalón,el me observa.

_Esta es la decisión más facil que he tomado en toda mi vida,y bueno lose por que te amo y ahora estoy seguro de qué no puedo tener una vida si no es con mi katniss_sonrío por la última parte de su declaración.

_Quiero que me des la oportunidad de ser tu esposo_el abre la tapa de la cajita azul y me muestra el anillo dorado con perlita pequeña en blanca.

_Te aceptare el anillo peeta....pero tienes asta navidad para volverme a enamorar_el sonríe y niega.

_En tonces te lo daré asta navidad_rio y asiento.

_Bien ,debo irme estoy colada_el asiente y se baja del capo.

Me bajo también y lo observo.

_Bien futura señora de mellark,la veo más tarde_sonrío y asiento.

_Nos vemos peet_camino hacia el lado de mi auto y abre la puerta,entro en este, jiro la llave.

Observo a peeta por la ventana,el sonríe y sacude su mano hacia mi,me despido con la mano y salgo del estacionamiento.

_No puedo ponerse la fácil_me digo ami misma.

Cuando llego a casa,caigo boca arriba en la cama,mis ojos se cierran involuntaria mente.

Un bostezo sale de mis labios,ciento mi cuerpo total mente relajado.

Días después seguí recibiendo flores,mi turno termino temprano está mañana, pasado mañana era navidad y extraña mente hoy no resivi flores y tengo una idea del por que.

Luego de ducharme me visto y salgo de mi departamento.

Camino hacia la puerta de el lado,observo la puerta,golpeo la puerta tres veces con mis nudillos.

La puerta se abre al ratito,peeta abre la puerta y camina de vuelta a dónde sea que estaba.

Enamorad@.   { Everlak }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora