10.katniss

54 2 6
                                    

Los labios de azael acarician mis labios con suavidad,sus manos acarician mi espalda,sus manos baja asta mi tracero el cual estruja leve mente.

Sus labios dejan los míos,sus ojos me miran.

_Quiero que tu seas....la mujer con la cual quiera pasar el resto de mi vida isa_habla el,su uso de mi segundo nombre me ase estremecer.

_Eres el hombre más dulce que a pisado la tierra azael.

_Yo soy así solo contigo kat.... para mi eres la mujer más perfecta del mundo,bueno con o sin todo ese maquillaje_sonrío.

_Eres un amor_el acaricia su nariz con la mía.

_Bolvamos azy_el asiente y entrelasa su mano con la mía,el me jala hacia la puerta queda alas escaleras,camino con el.

_Es ajetreada tu vida de doctorado?

_Muy....cansada,pero es lo que amo hacer así que,estoy feliz de ayudar alas personas_el se detiene antes de llegar al final de las escaleras y me observa.

_Me encata ese don tuyo para amar tu trabajo,pero debes empezar a preocuparte por tu vida,nara me llamo ase poco y me conto lo que pasaba contigo_bufo,nara no puede mantener su boca cerrada.

_Traidora_el ríe.

_Yo te ayudaré a sacarlo de tu mente kat...si para eso necesitas que te haga el amor como nunca antes te lo he hecho,lo are_rio y niego.

_Creo que ahora ami me gusta estar arriba_el deja salir un suspiro.

_Bien no le des ideas ami mente_rio.

_Bien bamos en tonces_el me toma de la mano,salimos juntos del pasillo y nos adentramos en la multitud.

Llegamos ala mesa dónde todos están aun,azael sostiene la silla para mi,me siento,el toma asiento ami lado.

_Tardaron mucho_comenta nara mirandonos con picardía.

_No seas metida narani_ella lo mira de mal modo ante la mension de su nombre completo.

_Deveriamos de irnos de viaje todos,ay una isla serca de los angeles en la cual podemos alquilar unas cabañas_escucho la idea de jhoanna.

_Ya tienes alguien para llevar_pregunto,ella asiente.

_Gale llega la próxima semana y jhoanna y el han estado teniendo sexo telefónico_se burla azael,jhoanna se pone colorada.

_Nosotros nos apuntamos_habla annie, sonrió.

_Yo también....marvel tendrá vacaciones pronto en el trabajo,además de que ami me deben unas vacaciones_marvel es un detective en el FBI.

_Nosotros también nos apuntamos_habla peeta,lo observo.

_No tenemos nada mejor que hacer_todas las miradas se centran en mi.

_No estoy_la mano de azael se entrelaza con la mía.

_Iremos....todos pagan sus cabaña,yo nos llevo en el yate de papá_habla azael,veo a nara.

_Te conseguiré esa cita con iam antes del viaje_sus ojos se iluminan.

_No sabes cuanto te amo cuñada_ella se levanta de la silla y me abraza,me dejo abrazar.

_Si como sea.... tendrás esa cita si o si_ella sonríe y me suelta.

_Eres la mejor_ella rie.

_Si....lo soy_la noche pasa tensa,jhoanna prepara todo,las mirada molesta por parte de peeta no han bajado,amy esta apunto de dormirse asu lado.

Finnick y annie se han ido a bailar,jhoanna se marchó a hablar por teléfono.

_Nos vamos_pregunta azael,veo a nara.

_Si_concuerda ella.

_Bien buenas noches chicos....glimmer despidenos de los demás_ella asiente bebiéndose otro cóctel con alcohol.

Me levanto de la silla,azael pasa su mano por mi cintura y me pega a el,sonrío,comenzamos nuestra caminata asta la salida.

Veo antes de perder lo de vista a peeta,el me mira con molestia,aparto mi mirada de el con indiferencia.

Andamos entre las personas asta salir del lugar,azael le entrega su tarjeta a un hombre de traje que estaba en la entrada.

Creo que tiene guardaespaldas?

Nara se monta al auto de su hermano mientras que el se para en frente de mi.

_Espero que descanses nena....mañana ire a verte luego de tu turno_el no me deja desir nada por que sus labios chocan con los míos en un beso lento,sus labios saben a miel.

Sus labios dejan los mios,el deja un beso en mi frente y camina hacia su auto,los observo marcharse,mientras camino hacia mi auto,lo desbloqueo y me pongo en marcha.

Treinta minutos después estoy en el ascensor de mi edificio esperando a que llegue ami piso,este llega ami pisó.

Salgo,me detengo al ver un ramo de rosas en la puerta de mi departamento,sonrío y camino hacia este con emoción.

No recuerdo cuando fue la última vez que alguien me regalo rosas,pero si se que la última vez fue el,el es el único que me regala rosas.

Me hagacho y tomo el ramo,una tarjeta esta en esta,busco mis llaves con una de mis manos en la cartera,las saco y la meto en la cerradura.

Mi teléfono comienza a sonar,dejo las llaves en la cerradura y saco mi teléfono,lo contesto con mi mano libre.

_Te han gustado???

_Me han encantado...son hermosas azael.

_Igual de hermosas que tu princesa.

_Gracias azael....me has mantenido ocupada pensando en ti desde que nos despedimos ase algunos minutos.

_Eso es bueno....por que lo mismo me esta pasando ami no puedo dejar de pensar en ti hermosa.

_No tendremos sexo telefónico.

_Ja,sabia que dirías eso_rio.

_Buenas noches cariño.

_Buenas noches amor...

La llamada se corta,veo la puerta ami lado,peeta está en esta mirandome.

Aparto mi mirada de el y guardo mi teléfono, jiro la llave en la cerradura y abro la puerta.

Entro ami departamento y cierro al entrar,le pongo seguro y camino hacia la cocina,tomo un jarron del estante y lo lleno con agua del grifo.

Tomo la tarjeta del ramo de rosas y meto las flores en el jarron,abro la tarjeta.

Para la rosa más hermosa de este mundo....tu mi isa.

Atte : azy ,tu azy❤️

Sonrío y niego,me llevo la tarjeta con migo y camino hacia mi habitación,entró en está,tomo una ducha y me pongo la pijama, alos diez minutos ya estoy acostada,pensado en el en azael.




Enamorad@.   { Everlak }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora