_Amor siento como que algo esta mal contigo_veo a amy,no le puedo confesar que ando con un humor de mierda,luego de aver visto a katniss con azael en la cafetería.Mi humor callo en picada al verla tan feliz al lado de azael....y es que me molesta que su sonrisa no sea causada por mi.
_Estoy bien amy....es solo que no estoy de humor,tuve un día largo_ella me mira desde mi pecho,sus ojos verdes me miran con preocupación.
_Aún quieres ir con migo al viaje que aran tus amigos?_fruso el ceño por su pregunta.
_Por supuesto que aún quiero llevarte amy....no pienses que estoy de mal humor por ti_ella sonríe más tranquila y asiente.
_Está bien peet_bufo y me levanto del sillón apartando la de mi.
_Ire a tomar una ducha_hablo con molestia,camino por el pasillo hacia mi habitación.
Entro en está y la recorro asta llegar ala ducha,me quito la polera y luego los jeans junto con los boxers,camino asía la ducha,la enciendo y entro en esta.
El agua corre por mi cuerpo tenso por la molestia que me cargo.
Un recuerdo de katniss desnuda dentro de la tina se reproduce en mi cabeza,mi polla palpita hinchándose de apoco,el recuerdo de sus labios sobre los míos se reproduce torturando me.
Una mano se envuelve en mi cintura,cierro lo ojos aun con el pensamiento de katniss en mi cabeza,mi polla ya está dura como una roca.
Las manos se mueven por mi vientre asta subir ami pecho,ciento los labios de ella en mi espalda.
La inmajen de katniss entre mis brazos desnuda se reproduce una vez más,las manos dejan de recorrer me,aun con los ojos cerrados siento los labios de amy sobre los mios.
La beso,mis manos se enrollan en su pequeño cuerpo pegandola por completo ami,mi polla rosa su centro,el agua cae sobre nosotros como lluvia.
Las manos de amy acarician mis hombros y bajan hacia mi pecho,sus labios besan los míos con mas intensidad.
Amy abre sus piernas en cerrando mi polla entre estas,la ciento resbalarse sobre mi polla,la fricción me ase dejar salir un gruñido de satisfacción.
Ella pega sus caderas alas mías masturbando me con sus pliegues calientes,mis manos se enredan en su cabello,beso sus labios con un poco más de nesesidad.
Ella mueve sus caderas con más rapidez,mi polla está hinchada y dolorosa.
_Nesesito!!!_susurra ella en mis labios,tomo sus caderas y la cargo.
Andamos por el piso frío del cuarto de baño,sus labios no dejan los mios, observo el camino,llegamos ala cama.
La pongo en está,ella me mira con los ojos vidriosos,me subo ala cama y beso sus labios,el beso de katniss se reproduce una vez más en mi memoria,mi polla está en medio de su coño caliente.
Dejo de besarla,observo sus ojos verdes al comenzar a empujar mis caderas introduciendome en ella de apoco.
Sus labios están entre abiertos,salgo con suavidad dejándola acostumbrarse,empujó hacia adentró de nuevo.
Mi polla duele,el sudor baja por mi frente por el esfuerzo de contener me,cierro los ojos al ver los de amy llenos de lágrimas.
_Aslo peeta....te deseo de verdad_susurra ella,muevo mis caderas con un poco más de rapidez.
Abro mis ojos,sus manos acarician mi espalda,las atrapo y las pongo a cada lado de la cabeza de amy, katniss continúa inrumpiendo en mi cabeza.
Pequeños jadeos salen de los labios de amy,por una fracción de segundo,me inmajino a katniss de bajo de mi mientras la follo,sacudo mi cabeza y continuó embistiendo a amy con moderación.
Sus fluidos causan la fricción perfecta,su carne caliente me está asiendo perder el juicio,lo que más me está volviendo loco es el pensamiento de que es a katniss la que follo no a amy.
_Más peeta!!!_abro los ojos,sus ojos verdes me traen ala realidad,ala que estoy follando es amy,no a kat.
La impotencia y el remordimiento llena mi ser,amy cierra los ojos y deja salir un jadeo,sus paredes aprietan mi polla,la ciento correrse sobre mi miembro.
Dejo salir un suspiro de fustrasión,no he podido correrme,salgo de amy con cuidado y me levanto de la cama,entro al baño de nuevo y cierro la puerta al aserlo.
El agua fría se cala en mi cuerpo,mi polla aun sigue dura,mi mano va a esta,trato de aliviar un poco mi dolor,pienso en katniss,alos segundos termino corriéndome en la ducha.
Mi corazón late con fuerza en mi pecho,pego mi cabeza ala pared del baño,el enojo llena mi cuerpo.
Me alejo de la pared,el recuerdo de ella besando a azael llena mi mente,mis manos se vuelven puños,golpeo la pared con fuerza.
El golpe se escucha en todo el cuarto de baño,paso mis manos por mi cara con fustrasión,termino de bañarme y me envuelvo en una toalla.
Salgo del baño,veo hacia la cama,amy esta vestida ya,sus ojos miran la pared de el lado izquierdo de la cama,me acerco a ella.
Me siento asu lado,tomo una de sus manos.
_Perdoname amy_ella me observa con los ojos llenos de lágrimas.
_Qué está pasando amor....en ocasiones creó que estás aquí,pero en un momento estás ausente como si estuvieras pensando en algo que te esta preocupando o incluso torturando_la primera lágrima cae por su mejilla.
Levanto la mano y la limpio.
_Lose amor ....es sólo algo que estoy solucionando,no es nada de lo que debas preocuparte.
No devo preocuparla por los sentimientos en contrados qué tengo con mi ex amiga,para nada!!!que se note el sarcasmo.
_Está bien....ire a casa,avisame si cambia algo antes del viaje_ella se levanta de la cama y camina hacia la puerta de mi habitación.
Ella se detiene en la entrada de está y me observa.
_Gracias por lo de está noche amor....te amo_le sonrío forzada mente.
_También te amo_ella sale de mi habitación,una pregunta ronda mi cabeza al verla salir.
En verdad la amo? Digo antes no podía sacarme la de la mente
Ahora ay alguien más que me está ocupando mis pensamientos,katniss.
ESTÁS LEYENDO
Enamorad@. { Everlak }
FanfictionKatniss y peeta son amigos de la universidad ambos son muy apegados. Las cosas entré ambos cambian cuando katniss se da cuenta de sus sentimientos por peeta. Al ver que su relación podría terminar a causa de sus sentimientos,ella decidirá esforzarse...